Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra

Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2020 en Pontevedra

Lorena, el 18 de Abril de 2020 a las 12:18 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 3
Hola nosotros también tenemos la boda ese día, vosotros la habéis cancelado pq yo lo estoy pensando, ayer dijo la ministra que hasta finales de año no abrirán las salas de fiesta

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Abril de 2020 a las 12:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda, pero como todavía quedan unos meses, lo mejor es que no perdamos la esperanza.

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación.

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta yo si me dejan en el restaurante creo que la pospondre uñpara el año pq lo que debería ser bonito estar preparando todo con ilusión está siendo un sufrimiento si a mí casarme me daba igual me hacía ilusión la fiesta el estar todos juntos los grupos de música si voy a estar con miedo me da igual cambiarla. Mucho ánimo!
    • Responder
  • David
    Novio Novato Septiembre 2021 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!

    Pues la verdad es que tampoco sabemos que hacer. Todo son dudas e incertidumbres. Hablamos hace un mes con nuestra organizadora de bodas y lo que nos transmitió es que por el momento mantuviéramos la calma ya que de aquí a septiembre todo podía cambiar y que en principio no debería haber problema alguno. Pero lo cierto es que cada día se conocen noticias nuevas que auguran que al igual que otro tipo de celebraciones, no se podrán llevar a cabo. Desde luego nosotros no podemos imaginar una boda sin besos, sin abrazos, con mascarillas y sobre todo con el miedo a poder contagiar a nuestros seres queridos.

    Cada vez vemos todo más complicado pero la idea que nos ronda por la cabeza es la posibilidad que acepten un aplazamiento de la celebración, teniendo en cuenta que es por causa de fuerza mayor, no por capricho nuestro!

    Solo podemos seguir esperando...

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo y paciencia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración