Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria

Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2020 en Cantabria

Alicia, el 30 de Marzo de 2020 a las 14:29 Publicado en el Grupo Cantabria 0 15
Hola! Buenas tardes!!
Qué tal lo lleváis??? Quería preguntaros a tod@s vosotr@s que estáis en las mismas condiciones , que cómo lo veis?? Hay días que pienso que para nuestra fecha ya no habrá problemas...y otros todo lo contrario 😩
Un saludo a todos y ánimo!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 7 de Enero de 2021 a las 18:46
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo más razonable, solo podemos aprovechar este tiempo para hacer mas cositas!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Ojalá y todos los que seguís con la fecha de este año podáis celebrarlo tal y como soñasteis.
    Nosotros por varios motivos tuvimos que pasarla al año que viene. Pero este 14 de agosto será igualmente especial para nosotros. ❤️


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, nosotros seguimos adelante en la fecha señalada el 14 de Agosto 2020
    Cómo vivimos en Sestao Vizcaya el lunes 1/06/2020 firmamos el expediente para pasarlo ya a Cantabria ufffff que me emociono 😭 ya no confiaba,pero ahí vamos
    Ojalá y todas podáis tener un maravilloso día 😘


    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiisss cada vez que veo esa fecha una espinita me saleSmiley cry me casaba en la rioja en Casalarreina ese mismo día y tuve que aplazar con el covid-19.

    pero segurísimamente estará todo mas relajado y os podréis casar los del 14 de agosto de 2020, os mando mucho animo y ya nos iréis contando los que os casáis el 14 de agosto de 2020 que seguro que serán bodas preciosas y con mucho amor un besazo a todas las parejas que os casais ese diaSmiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros finalmente hemos tenido que cambiar la fecha, puesto que veíamos que no nos daba tiempo y además no queríamos seguir con la incertidumbre del día a día de saber si finalmente se podía o no... Nos casamos el año que viene el 30 de abril.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien del 14 de agosto sigue adelante a la espera de acontecimientos?
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaba el 6 de junio, y la hemos aplazado para el año que viene. Desde el restaurante y amigos que trabajan en la hostelería... nos han dicho que tardarán como pronto julio en volver a abrir poco a poco, y las bodas que hagan súper restringidas. Sinceramente, más vale esperar y poderlo disfrutar como nos merecemos, y no con miedo y sin podernos acercar a nadie.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto porque una esta en casa da vueltas la cabeza y te rayas y todo eso hunde
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada contigo..., y no se dan cuenta lo que duele!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que nos sacan el tema muchos te dicen ay que vas a hacer otros te dicen que sería mejor aplazarla otros dicen que me olvide que este agosto no va ser y así
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me caso el 18 de julio pero sí, mucha gente sólo me dice cosas de que la voy a tener que anular... ya he respondido a más de uno que por favor no me mande cosas ni me hunda que ya tengo suficiente.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y en julio todo haya terminado y podamos celebrar nuestras bodas.
    No os pasa que todo el mundo de vuestro entorno os saca el tema de que vamos a tener que aplazarla??? 😔
    Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto es cierto que todavía queda algunos meses pero no dejo de sentir miedo y pánico de tener que pensar en aplazarla son muchas ilusiones puestas mucho tiempo luchando así k nose esperemos que en agosto esté mejor
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 😊

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 23 de mayo y esta es la nueva fecha, por una parte pienso q va a estar un poco mejor la cosa , pero el tema eventos con selectividad por medio y actividades de ese tipo me hacen pensar en q puede haber recaída y que m va a pillar , pero todo son conjeturas y hay q esperar, positividad y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración