Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Junio 2026 Valencia

Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2025 en Valencia

Vanessa, el 25 de Enero de 2022 a las 16:23 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Muy buenas, nos gustaría casarnos en el 2025, mi pregunta es, no es demasiado pronto, para mirar las cosas?

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 9 de Agosto de 2022 a las 01:41
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras nos casamos en Septiembre de 2025 y ya hemos reservado la fecha (Día 20) y el sitio para el banquete, hemos pedido chorraditas en ali exprees y tenemos una lista con comparativa de precios de fotografos, invitaciones de boda, floristerias y detallitos. El vestido lo dejaremos para practicamente lo ultimo pero todo lo que podamos adelantar es un quebradero menos de cabeza. Nosotras nos pusimos a mirar para tener tiempo y saber con certeza lo que queremos y visitando banquetes buscando información nos topamos con uno que nos encantó todo lo que incluia el menu (autobuses, barra libre, alojamiento, etc) y el precio me lo respetaban sin subirlo si contrataba ya y no nos lo pensamos. O sea que, si te hace ilusión yo te animo a que en tu tiempo libre vayas recopilando informacion y comparando, pero di algo te encanta no te lo pienses más. ¡Es tu boda!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Coincido con la respuesta que te ha dado Pilu 😍

    De todas maneras, te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a mirar dónde os gustaría celebrar vuestro día B:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? ¿Y cómo fue vuestra pedida?

    ¡Feliz miércoles y no dudes en compartirnos todas tus dudas!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2026 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sí que es muy pronto, de hecho igual no encontráis ni salones q tengan las agendas abiertas aún. Yo en vuestro caso, me dedicaría a buscar ideas, y ver en esta pagina los salones para saber lo q os gusta, y sobre todo ahorrar mucho, y después de este verano como pronto empezar a mirar salones.

    Enhorabuena y disfrutad mucho los preparativos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración