Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Febrero 2015 Madrid

Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Madrid

Virginia, el 20 de Marzo de 2014 a las 10:34

Publicado en el Grupo Madrid 69

hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi, fundamentales....la Iglesia y el Restaurante. Y mi duda principal, es cuando comenzar a buscar el...
Hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi, fundamentales....la Iglesia y el Restaurante. Y mi duda principal, es cuando comenzar a buscar el vestido (en breve, o esperar a octubre cuando salga las nuevas colecciones). ¿Cómo lo lleváis vosotros? Me encantaría que compartamos experiencias e idea. besos

69 Respuestas

  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el sabado a ver las estolas y toreras, donde me compré el vestido, que estaba esperando a que trajesen la coleccion del 2015. Pero a su vez estoy mirando en peleterías (toreras de pelo, pero sale muy muy caro) y con velo, no veo que pegue mucho.

    También fui a otro sitio, y me pedían por una torera de raso o micado, 290 euros!! En pronovias vi otra bonita, pero no estoy segura que sea el mismo blanco que mi vestido. Pero me encantó

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay en sitios que lo organizan fatal. Paciencia y ánimo!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! como lo lleváis? ya tenemos las invitaciones, han quedado genial, me encantan!! Smiley smile

    Los zapatos tb los tengo! ahora tengo que ver que me pongo para cubrirme que en febrero aunque busque la sombra el perro nos hará fresquete... qué os vais a poner vosotras?

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos puesto nº de cuenta

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Chicas....Quiero casarme en Madrid Capital en la casa de la Panadería, el año que viene. Después de esperar muchos meses (y tener ya el expediente resuelto) por fin van a abrir las listas para las bodas de 2015. He llamado varias veces al ayuntamiento y me informan que básicamente tengo que ir a pasar la noche ahí haciendo cola para conseguir la fecha. No sé si hay muchos en mi misma situación...no sé, quizás deberíamos reunirnos y hacer algunos turnos para que la espera sea lo más llevadera posible. No sé si alguien estuvo en la misma situación el año pasado..voy con 2 fechas pensadas (14 de febrero u 11 de abril) pero me han dicho que tan solo hacen 7 matrimonios cada sábado...la veradad, es que es una vergüenza.......

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! pues ya nos contaras!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El martes cogí el vestido, por fin, en Manu Alvarez. La cosa fue que lo tenía encargado desde septiembre en Galerias Londres, y no dejaban de darme largas, vamos que me dejaron tirada, y he tenido que buscar en otro lado...

    Ahora a saber si me devuelven la señal....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh! pero si ya no queda nada! has avanzado algo??

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sigo sin vestido y sin fotografo.... :s

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como van esas bodas del 14?? ya ha empezado la cuenta atras!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!! Yo también me he comprado el primero que me probé. Ahora estamos con las invitaciones encargadas y a la espera de que nos las den.

    Yo creo que mas o menos vamos bien!!

    Por cierto, que vais a hacer con el tema del regalo...pondreis numero de cuenta en un papel a parte, o no pondreis nada??

    Besos a tod@s!!Smiley heart

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! ya tengo el vestido de novia, fuí el viernes 5, me probé 3 vestidos y me quedé con el primero. Me encanta!! es de yolancris, lo he podido conseguir y estoy deseando volver a hacerme la prueba pero hasta enero nada...

    Las invitaciones las tenemos encargadas, hemos cogido un sitio de aquí, lagartija de colores "lagartija de colores" estamos esperando que nos manden la prueba pero la señal ya está dada.

    Ya tenemos tb el ayuntamiento de casarrubuelos, mañana llevamos los papeles del expediente. Al final que fuera legal (salvo que fuera religiosa) era imposible en la quinta de illescas.

    Y vosotras como lo lleváis? la gente me dice que estoy muy tranquila pero creo que tampoco hay mucho más por hacer no? luego me entraran los nervios y las prisas...

    SALUDOS!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡que rapidez Clara! la verdad que yo tambien tengo asumido que pueden caer chuzos de punta, granizar , nevar o cualquier cosa...frio por lo menos...si hace sol mucho mejor, ¡crucemos los dedos!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también nos casamos ese día y nos hemos decidido hace un mes!! Pero ya tengo la reserva en la iglesia (Leganés) y ya hemos mirado el salón (Mirador de 4 vientos), ya tengo el vestido (con rebaja por ser del 2014)... Esto va a toda prisa!!! Yo cuento con mal tiempo, y si no es así, mejor! Pero prefiero ponerme en lo peor...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros fotógrafos fueron también DoblelenteBoda, yo me casé el mismo día pero en 2014 ^^ .

    Es un día super especial, y que mejor para celebrar el aniversario Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo importante es iglesia y o finca y si eso ya lo tienes genial!!

    De fotógrafos os puedo recomendar los mios. Fueron DoblelenteBoda.com, quedamos encantados.

    ¿De viaje dónde tenéis pensado?

    suerte!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien empezare en septiembre con los vestidos! porque hasta entonces me han dicho en varias firmas que no traen la nueva coleccion... tambien empezaremos a mirar invitaciones y fotografo, complementos, viaje.... solo tenemos iglesia y cena!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! en septiembre empiezo con los vestidos. Vosotras como lleváis las invitaciones? regalos? luna de miel? estáis mirando algo?

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros ya hemos dado la señal, al final hemos elegido la quinta de illescas. Será por la mañana. Vosotras ya habéis decidido algo?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros algún descuentillo hemos encontrado, pero nada excepcional. Muchas Felicidades y ya nos irás contanto tus avances.

    Besos y felices preparativos para tod@s

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! nosotros también nos casamos el 14 de Febrero pero aun no tenemos NADA... Estamos buscando y queremos dejarlo cerrado antes de irnos de vacaciones, que es la semana que viene!!! arrr!!

    Nos queremos casar por lo civil y por la mñana y nos gustaría hacerlo todo en un mismo sitio, pero la verdad es que no hay muchas fincas, restaurantes donde la ceremonia civil tenga validez legal... En ello estamos o si no tendrá que ser separado.

    De momento en las propuestas que nos han dado no veo mucha rebaja para ser Febrero... Miriam tienes razón con lo de apretarles, alguna táctica/consejo para apretarles???? jejejejeje

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que salen unas fotos preciosas!! Yo mañana voy a ver otro fotógrafo, para comparar y tomar una decisión en breve.

    Piensa, que tampoco vamos a pasar mucho frío, porque vas del coche a la Iglesia y luego al salón.

    Besos

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos de noche eran mi preocupacion (entre otras), pero me han dicho que mientras no sea un parque (el verde del cesped se come la luz), si no cualquier calle, no hay problema, son fotografos profesionales y quedan preciosas.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien esa fecha y a las 5. espero cerrar el restaurante este finde, y empezar con el vestido...estoy mirando de manga larga, que yo soy muy friolera, pero creo que la coleccion de 2015 salen en octubre y no queria dejarlo tanto...¿lo teneis ya?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos irás contando...yo de momento voy a esperar a después de verano para mirar algo, de las nuevas colecciones.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando igual de indecisa con el tema del abrigo... Me encantan las estolas de pelo, pero todas las que veo parecen peluches acribillados... me dicen que hasta Octubre o Noviembre no empiezan a traer mas, asi que de momemto deje de mirar! Lo que ya tengo aon lps zapatos!! Casi lloro al comprarlos! Ajajajja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo banquete, Iglesia y vestido...aunque estoy dudando en si ponerme un bolero, una estola o que....

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que día más bonito para casaros.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como van estos pre preparativos¿¿

    Que es lo que teneis ya?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en el palacio de la Mision! Nos encanto nada mas verlo! fue amor a primera vista! Pues apretad todo lo que podias en todos los pptos en banquetes! q en Febrero se nota la diferencia de precio! como veis nos somos muchas las atrevidas.... Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo aun vesti ni siquiera mirado!

    Y tmb preferimos de mñn por el fotografo, que las fotos con luz me gustan mas.

    Donde lo celebrais?

    Pensaba que era la unica que se casaba en san valentin porque no veia a nadie mas por el foro! jajaja veo que ya vais saliendo Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb soy del 14!!!Nosotros lo decidimos por motivos de trabajo, nos qurdaba libre ese mes. Y denteo de Febrero fue una suerte ver que esa fecha era sabado!! ¿Que mejor que casarse el "dia del amor"?
    Ahora ya tendre excusa para celebrar San Valentin! Que siempre he pasado por completo! jjjj
    Pues nosotros nos casamos por lo civil.
    Ya tenemos restaurante (es de mañana,ya que anochece pronto y sino para el reportaje de fotos no hay luz)
    Ya tengo vestido. aunque ahora debo pasar con vendas por los escaparates de novias... Hasta Diciembre no comienzo con las pruebas. Asi que me tengo qur tirar todo el año sin coger ni un gramo! jjjj
    Tambien tenemos restaurante (hacemos toda la celebracion alli). Es precioso!Tambien fue el primero que vimos.
    Ahora andamos con el tema del fotografo. Y yo en especial rompiendome la cabeza para encontrar un zapato joya plano blanco... Que de noviq bajo todo es muy feito.
    ¿Que os.pondreis encima? Por que haga el tiempo que haga, siendo Febrero, fiji hace fresco.....
    un saludo!!! Miri
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración