Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2025 Almería

Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2025 en Almería

Ana, el 12 de Enero de 2025 a las 16:55 Publicado en el Grupo Almería 0 12
Buenas, soy Ana de Almería y me caso el 14 de junio, podemos contactar por si nos damos ideas y nos podemos ayudar para ver las mejores opciones en nuestras bodas, felicidades a todos.

12 Respuestas

Última actividad por Lucas, el 17 de Marzo de 2025 a las 18:38
  • Lucas
    Novio Principiante Junio 2025 Almería
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te dejo link!
    Frutos Secos Y Golosinas Elisabel *** ** ** **

https://g.co/kgs/7epq5sm
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Lucas, me podías decir donde está "El Isabel" o pasarme algún enlace para ir mirando, otra cosilla estabamos planteando también de poner algunos Donuts si pudiera ser de temática marina y me gustaría saber dónde puedo conseguirlos que no cuesten caros, conoces algún sitio que los haga con el diseño que quieras?, gracias 👍
    • Responder
  • Lucas
    Novio Principiante Junio 2025 Almería
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Nosotros nos casamos 21 Junio en Carboneras!!

La mesa dulce la vamos a montar nosotros. En "El Isabel" tienes chuches en grandes cantidades super baratas!!!

En cuanto a animación hemos cogido a MARAL EVENTOS

• Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2026 Almería
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por la iglesia no sé si es diferente pero por lo civil tienes que iniciar el expediente matrimonial en el registro civil y ahora mismo creo que las citas previas disponibles eran a partir de mayo. No sé si por la iglesia será diferente y ellos te gestionan este tema
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vas a disculpar mi ignorancia porque yo tampoco tengo ni idea como se hace el papeleo de lo del régimen matrimonial, ¿es que eso tiene plazo? ¿Como se solicita? ¿Tarda el proceso y necesita margen antes de la boda? No tengo ni idea si sabes más de ese tema te agradecería sinceramente que me lo explicarás gracias, yo me caso por la iglesia, pero tenemos que arreglar los papeles.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2026 Almería
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Yo me caso en Almería pero dentro de un año. Me podrías decir que necesitaseis para el inicio del expediente matrimonial en el registro y si tuviste que llevar ese día testigos?. No tengo forma de contactar con ellos. Muchísimas gracias y enhorabuena
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué casualidad! 😊 jejeje

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Ana!

No, en tu caso al ser una usuaria ya registrada solo tienes que rellenar este formulario y pasarás a participar automáticamente en el sorteo 👇👇

Formulario para usuarios ya registrados en Bodas.net

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto unas de mis mejores amigas y dama de honor de llama como tú Sandra, que nos conocemos desde que estudié de joven y es como una hermana.☺️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sandra, ¿en ese sorteo salgo automáticamente por restar registrada en bodas.net? ¿No tengo que darle a ningún sitio mas? No he visto donde comprobarlo que salgo, estoy haciendo lo posible como mejor la puedo montar porque tengo que llegar a pagar el combite antes de la celebración y la verdad que no me gustaría prescindir de algún servicio y que le falte algo a la boda este año hacemos 15 años juntos y he esperado mucho tiempo para tener la boda de mi sueños, tanto hemos esperado que ya tengo a mi tesorillo de 3 años, nuestro hijo. Ya hemos pensado en tener que postponer durante meses o quizás para el año que viene la luna de miel para hacer un viajazo como siempre hemos soñado, asi que la ilusion de que me toque este sorteo o el de 5000€ ya me habéis salvado la boda, aunque entiendo que hay mas parejas que pueden merecerlo, besos y gracias por leerme😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

Por cierto por si no lo sabías, ¡estamos sorteando 25.000€ para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños! 👇👇👇

SORTEO: ¡Gana 25.000 euros para la boda de tus sueños!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis nombrar donde mejor ha salido el photocall, mesa dulce, animaciones, que tipos de regalitos para invitados y las invitaciones, gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración