Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Novata Junio 2025 Barcelona

Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2025 en Barcelona

Judith, el 18 de Octubre de 2023 a las 11:57 Publicado en el Grupo Barcelona 1 2
Hola Novios/as! Aún no he decidido bien el día de boda, pero este podría ser uno de ellos. Entonces quería preguntaros si ya estáis organizando cosas y eso? Esque hace 1 semana le pedí YO matrimonio a mi pareja, se lo pedí de rodillas en la boda de mi suegra y su hermana, hicieron boda doble jaja estuvo súper chula. Y aún estoy que no me lo creo y él tampoco.

2 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 26 de Octubre de 2023 a las 11:15
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith!
    Antes de nada, enhorabuena! Ahora a disfrutar de los preparativos 😅
    Primero de todo debéis hablar respecto a cómo queréis casaros, si por lo civil o por iglesia, y marcaros un presupuesto. En función de esto, empezaría a tramitar la documentación necesaria y mirar de reservar el lugar de celebración o banquete. Yo quería casarme en un sitio, intenté reservar con 11 meses de antelación y ya tenían el mes de mayo al completo, por lo que tuve que buscar otras opciones 😅Si queréis fotógrafo, también deberíais mirar y reservar ya, están muy solicitados y con las fechas a tope. Lo mismo si quieres que te maquillen/peinen, mirar vestidos, traje de novio, etc.La agenda de bodas.net te puede ir guiando de todos los pasos a seguir, en función del tipo de boda que queráis. Si alguna tarea no entra dentro de lo que tenéis planeado, se puede eliminar.Para que te hagas una idea, yo me caso un mes antes que tú y ya tenemos la reserva del lugar de ceremonia+banquete+barra libre / fiesta, el vestido y zapatos, maquillaje y peluquería, el fotógrafo, fotomatón y photocall y la luna de miel.Ahora mismo estamos con el tema de la decoración y las alianzas…Muchos ánimos y si necesitas cualquier cosita, estaremos encantadas de ayudarte! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! primero de todo enhorabuena por el compromiso!!

Comentar que, si por ejemplo, tenéis claro donde queréis celebrar el banquete y es un lugar con mucha demanda yo si que empezaría a reservar ya, o el fotógrafo también los proveedores importantes si que los empezaría a reservar para que después no os digan que para la fecha que queréis ya no tienen disponibilidad!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración