Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2026 Zaragoza

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2026 en Zaragoza

Carmen, el 14 de Septiembre de 2025 a las 14:40 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 37
Hola buenas ,parece ser que os casasteis en el mismo sitio donde yo me casaré el año que viene ,que tal fue ,como estaba la comida y que tal en general el hotel . gracias

37 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Febrero de 2026 a las 10:22
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando reservamos la fecha nos dio una hoja con lo que teníamos que hacer y eso ,pero como hasta dentro de 6 meses antes no hay pedir los papeles ,pues imagino que si hay que tenerlo lo pondrá allí ,ya no me acuerdo haha
    • Responder
  • Carolina
    Novio Curioso Noviembre 2026 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que será un finde intenso jajaja. A ver qué nos cuentan a nosotros en Santa Rita. ¿Os han dicho que documentos tenéis que preparar? ¿O si tenéis que hacer expediente matrimonial?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,ya se me olvidó contestarte,con tanto lío del finde ,pues a ver en general no esta mal,te dicen alguna cosa útil de la comunicacion en pareja y eso ,pero en esta iglesia por no menos ,la tarde era hasta las 9 de la noche el sábado y se nos hizo eterno,pero bueno en general no esta mal pero hay ratos que te aburres mucho jaja.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llamamos ya en enero, e imposible. Ya me contarás qué habeis hecho y que os han contado Smiley smile
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi coincidimos jaja,nosotros es que nos apuntamos en octubre
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queríamos haberlo hecho este fin de semana en Santa Engracia, pero contactamos y nos dijeron que estaba lleno, así que en abril en Santa Rita
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este finde tenemos el curso prematrimonial ,tú cuando lo tienes ?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a principios de marzo y tenemos muchas ganas! 😊
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no ,aún nos tienes que llamar para hablar con la del restaurante,como aún queda mucho pues claro
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual! No nos decidimos. Tenemos que ir mirar destinos y precios, y a ver qué es lo que más encaja con nosotros Smiley smile. Estados Unidos nos llama mucho la atención. ¿Ya habéis tenido la prueba del menú?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en lo que dices pues hemos pensado esto la gente ya te está diciendo pues ahí hace mucho frío ,otro mucho calor ,a otro no le gusta nada ,bueno yo que se, vosotros dónde vais de luna de miel ?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en los que más estamos dudando sobretodo yo es en la luna de miel ya hemos cambiado 3 veces de sitio hajajha,no nos decidimos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo mismo que el fotógrafo. Es un recuerdo del día que vas a tener para siempre, y merece la pena invertir un poco más Smiley smile Que bien! Yo estoy ya nerviosa, ahora que poco a poco se ve con más forma, me emociono mucho jajaja
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros ,más o menos teníamos la idea echa porque miramos por la web de la joyería ,pero hasta que no estás allí y te pruebas no sabes exactamente lo que quieres ,pero estamos muy contentos con los elegidos ,nos los fuimos a probar antes de que los grabarán y nos encantaron ,pero como el oro a subido tanto me parecieron carísimos la verdad,pero bueno ,es algo muy bonito y para siempre ,como el fotógrafo,pero bueno .
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, le echaré un vistazo a esa tienda de Zapatos. Sí, fotógrafo tenemos y nos costó mucho elegir. Miramos mucho en Nupzial, pero al final cogimos a uno que nos recomendaron unas amigas que se habían casado hace poco. Yo creo que las alianzas es lo que más nos costará porque no estamos acostumbrados a llevar anillos y eso. ¿A vosotros os costó mucho decidiros?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui allí porque he ido toda la vida a comprarme zapatos y son de buena calidad ,de piel y se que no me van a hacer daño ,yo los quería blancos y porque creía que tenían que ser así ,pero hasta la misma de la zapatería me dijo que nunca se los piden blancos las novias jaja ,bueno y el fotógrafo también lo tenemos ,creo que es de lo que más me costó elegir el fotógrafo ,porque son todos casirimos y algunos hacen fatal las fotos.tu tienes ya el fotógrafo?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ellos tienen menos problema. Y salen hechos un pincel. Mira, pues en Pablo Ochoa no he mirado, iré a darme una vuelta. Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final todo va sumando y luego nos llevamos el susto jajajja Yo al final si que he cogido pelu y maquillaje en casa. Hice algunos cálculos de tiempo y cada vez me tenia que levantar antes. Que rollo jajaja
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos los encontré hace poco eh ,en Pablo ocho los compré ,espere a las rebajas y de piel y muy cómodos
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El novio tampoco tiene traje aún ,pero como ellos es diferente que en el mismo día ya casi tienen el traje pues haha ,el irá a Alejandro moda ,que allí te visten de arriba a abajo .
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah tengo también maquilladora ,la peluquería una no ,pero probablemente iré a la que está más cerca de casa de mi madre que es donde me vestiré y así no me cobra el desplazamiento,así me evito eso ,porque entre una cosa y la otra es una barbaridad de dinero .
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenéis un montón de cosas! Yo los zapatos aun no los tengo y el traje de novio también está pendiente jeje. Qué pronto! Yo la primera prueba del vestido la tengo en julio. Intentaré que me coincida con la del vestido Smiley smile
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y tengo varias cosas ya ,el vestido hace ya unos meses que ya lo escogí y en abril tengo la primera prueba con la modista y no sé qué más ,tendría que mirar a ver el libro que tengo apuntado las cosas haha
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ,siiii hahah ,llegó el año ,pues nosotros las alianzas ya las hemos elegido ,nos las están grabando , las flores nosotros aún no ,yo las invitaciones yas las he echo ,las hemos echo nosotros mismos con canva ,pero aún falta imprimirlas ,que aún queda tiempo ,ya tengo mis zapatos.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Este es nuestro año! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros estamos con la floristería y las alianzas.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Me han enviado un correo como que hacen el día antes, el sábado, un taller con maquillaje, organización... Te mando el enlace de inscripción por si quieres ir, puedes ir con quien quieras. Yo voy con una amiga. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfq5wbkEWA8s72Wx5VGtNkNXq1NWm8Ls0tnIFBMKOh5VYrFDw/viewform
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina ,pues no sabía que había un brunch jaja,creía que solo era una especie de feria
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Vas al Brunch de Cósmic Love el sábado 8?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora las estaba mirando las entradas para cogerlas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí que vamos. Este año la hacen en el Palacio de Congresos, en la Expo, así que no hay que coger el coche. Un posible proveedor nos ha facilitado invitaciones.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ,la iglesia de san Carlos también la miré y es muy bonita ,pero yo siempre he quería casarme en Santa Engracia.si voy con mi madre a cosmic a la de nupZial no me he apuntado ,no sé si al final iremos.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como nosotros! Nos casamos en San Carlos Borromeo y hacemos comida en Sansui. Hoy comienzo la busqueda del vestido! Ireis a NupZial y a Cósmic?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración