Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 175 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
18
Hola chicas!! Me caso dentro de un año me gustaría saber si alguna sabéis tiendas en Zaragoza de vestidos de novia curvy, que tengas tallas para probar, estoy muy perdida.
Mi experiencia en Rosa Clara fue muy mala, de hecho no la recomiendo nada. Te meten mucha presión a la hora de elegir el vestido, con los nervios pagué el primer pago que te piden del vestido del que...
Buenas, alguien sabe de alguna zapatería para el novio, mi chico tiene pie grande 45-46 y además ancho, por lo que todos los zapatos le suelen hacer daño, si alguien conoce algún sitio se lo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en el post de Verónica
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración