Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Barcelona

Elisabet, el 23 de Noviembre de 2022 a las 16:04 Publicado en el Grupo Barcelona 1 20
Hola a tod@s!!
Cuantos de aquí se casan el día 14 de octubre de 2023?? Me encantaría saber como lo lleváis 🥰 y compartir experiencias!!
Muchos besos virtuales 😘 💕

20 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 11 de Julio de 2023 a las 19:23
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios del 14 de Octubre como lo lleváis? Que tal esos preparativos, que estamos a casi 3 meses!! 😱
    • Responder
  • Mª José
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo llevas? Con fecha ya??
    • Responder
  • Mª José
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, nosotros nos casamos 14 octubre2023 , la decisión de la fecha fué rápida y todo de imprevisto,después de muchos problemas diferentes para boda civil, finalmente será por la Iglesa, en Montcada i Reixac(Barcelona) y celebracion en una Masía cerquita,La Font del Tort,que por suerte quedaba sitio para esa fecha. Sólo unos 28-30 invitados, y todos estan aquí,me falta todo, vestido, invitaciones, regalitos, ramo......Me hace ilusión un coro rociero en la iglesia y estoy en ello. Me podéis decir dónde mirar vestidos que no sean muy caros???
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos ese día 🥰
    Nos prometimos en enero y ya tenemos restaurante, yo ya he elegido vestido! Tenemos también a la florista y la lista de invitados hecha 😊 Aun nos falta elegir detalles, organizar todo el día de la boda... eso me tiene un poco preocupada pero vamos haciendo!!! Espero que nos dé tiempo! Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te falta vestido te recomiendo rosa chicle Barcelona!! Está al lado del clot y ahora tienen la colecion de demetrios a un 30% y eso teniendo en cuenta que los precios de sus vestidos ya estaban muy bien. Me compré el mío la semana pasada por 450€ aprox y el mismo vestido en otra tienda me valía 925€. Echa un ojo a su Instagram! Justo hoy han colgado las promociones y merecen la pena!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos hora el 29 de Marzo para llevar la documentación al registro y que nos hagan la entrevista, y ese mismo día ya podemos pedir hora en el ayuntamiento para ir a firmar, en el juzgado me dijeron que tienen la agenda bastante a tope para 2023.
    Nosotros hacemos ceremonia civil en El Paratge, y la idea es firmar en el juzgado o ayuntamiento el viernes de antes (donde nos den día antes)
    Y ya el 14/10 en el propio restaurante ceremonia civil sin validez y comida todo en el mismo sitio.Para mi el dia de la firma es puro trámite por eso me da un poco igual donde firmar, lo importante es el día 14 🥰En el propio restaurante nos ofrecían la opción de celebrar boda con validez el mismo dia, pero como venía el alcalde a casarnos nos costaba 300€Prefiero firmar la semana antes en el juzgado o ayuntamiento que es gratis jaja
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Lunma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé por dónde empezar..la verdad..si el sitio, la fecha... Dónde lo celebráis???
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Lunma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rosana!!
    Y ya habéis hecho todo eso?
    Dónde hacéis la ceremonia civil??? No hay manera de hacerlo directamente en el sitio de la celebración????
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema legal, tienes que pedir hora en el registro civil para abrir el expediente matrimonial, necesitas partida de nacimiento, hoja de empadronamiento, DNI y rellenar unos documentos que te mandan por mail. El día que vas a entregar la documentación tienes que ir con un testigo (os harán unas preguntas para verificar que no es matrimonio por conveniencia). Una vez entregues todo el papeleo en un par de meses aprox tendréis el expediente matrimonial y a partir de ahí puedes coger hora en el juzgado o ayuntamiento para casaros, cualquier otra duda nos vas diciendo ☺️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que necesitas saber? Para nosotros era importante hacerlo en 2023 ya que tenemos gente mayor y enferma en la familia así que no lo queríamos retrasar mucho, odiamos pasar calor así que teníamos claro que sería otoño. Tuvimos suerte que nos pilló vacaciones de Navidad y pudimos ver varios restaurantes en esos días…..y bueno que tenemos muchas ganas y mucha ilusión, así las cosas van saliendo solas jaja
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Lunma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, qué rapidez...me puedes explicar cositas??
    • Responder
  • Francesca
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otros, tenemos sitio y ya está. Haremos ceremonia en la misma masia acabamos de pedir cita al Registre. Yo tengo que pasar primero por papeleo de consulado italiano asi que consideramos lo prioritario el tema de la caducidad de papeles....luego todo lo demás vindrà. Las invitaciones las enviaremos por WhatsApp , falta fotografo, vestido (no me preocupa) pelu y maquillaje (no me preocupa tampoco). Somos así bastante sobre la marcha
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también!
    Para ser algo reciente lo llevamos todo bastante adelantado, nos prometimos el 25 de Diciembre y ya hemos mirado un montón de cosas, teníamos muchas ganas jaja
    Tenemos restaurante, fotógrafo, yo ya tengo mi vestidoSabemos que daremos como detalle a los invitados, etc…..nos falta comprar porque aún veo que es pronto, pero lo tenemos todo bastante controlado jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien!!

    de momento ya tenemos el sitio, el juzgado, y menú, y justo ahora empezamos con invitaciones y resto.

    Felicidades chicas!!

    • Responder
  • Lídia
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos bien!!O eso creo jajajj
    Ya tenemos algunos proveedores, sitio, vestido, invitaciones...poco a pocoSmiley smile
    Un saludo a todos!!!Y espero que también lo estéis llevando bien!!Smiley smile
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotroos Smiley heart

    Vivimos en Brasil y nos vamos a casar en Barcelona. Ha sido una locura pero ya va cogiendo forma! jajaja

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🌺😍
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura y Alejandro 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guap@s😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Seguro que compartís muchos consejos e ideas! 😍

    ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Ya tenéis banquete?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración