Ripollet, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un día soñado que no pudo ser más maravilloso y feliz, gracias a los invitados y a los proveedores que nos ayudaron a que quedase todo perfecto! Elegimos el mejor sitio en el que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
15
Fincas

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
66
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Amaia
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...

Participé en el post de Sandra
Hace 575 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración