Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2026 en Madrid

Victoria, el 24 de Noviembre de 2025 a las 11:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Holaa!!! Quién se casa el 15 de agosto! Me encantaría conoceros y saber qué tal llevais los preparativos y poder ir comentando con alguien experiencias y nervios antes de ese día! Ojalá no nos haga mucho calor ni nos llueva!!!

Yo ya tengo muchas cosas cerradas porque estoy ahora sin trabajo así que me quedan algunas cosas como el seating plan (lo haré yo), los regalitos, las invitaciones (que están en marcha ya) y algunas cosas menores más.

Un abrazo

5 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 15 de Enero de 2026 a las 15:46
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos quedan 7 meses! Que tal lo llevas?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo es que en estos meses de espera estaré ocupada porque me entegan mi casa, asique me van a volar los meses y la verdad que me da pena, pero bueno estoy disfrutando cada pequeño avance 🥰

Nosotros vamos a poner de regalo tarritos de miel y una muestra del perfume que vamos a usar ese día (a las chicas el mio y a los chicos el de mi novio), para los niños que son mas bien adolescentes lo mismo pero en vez de miel nutella. Luego para todos una ilustración personalizada de cada uno que estoy haciendo yo a mano y hará también de marcasitios. De regalos especiales a las parejas jóvenes más cercanas a nosotros una ilustración más detallada de una foto suya, a mi madre y abuelas una replica de mi ramo en una cúpula, a los abuelos una botellita de vermut personalizada, a mi padre una botella de aceite personalizada también y un reloj. Creo que no me dejo nada 🤣. Luego pondremos también abanicos y otros detallitos así que eso ya quien quiera tenerlo de recuerdo que se lo lleve a casa.

Yo creo que te puede quedar muy chulo y encima tiene el valor añadido de que lo has hecho tú.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf tu crees que se nos pasará rápido? Yo también tengo practicamente todo pero no se si precisamente por eso creo que ya la espera se me va a hacer eterna!!! jjijijij

¿qué has pensado para los regalitos? Estoy en un dilema constante! He pensado (y probado) en hacer unos marcapaginas en acuarela presonalizados con el nombre pero luego lo pienso y...además de ser mucho trabajo, me preocupa que pueda quedar "cutre". Al final intentamos ahorrar en algunas cosas porque la boda ya tiene muchos detalles pero no se..tengo muchas dudas!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí otra novia del 15 de agosto!!! Llover lo veo complicado, habrá que cruzar los dedos para que no nos pille ola de calor 🤞🏻

Nosotros ya con todo listo, falta imprimir las invitaciones y montarlas para entregarlas en abril/mayo, esta semana mi chico va a encargar ya su traje y poco más, porque los regalos también están listos a falta de montarlos. Me da la sensación de que después de navidad los nervios se van a disparar y los meses van a empezar a volar 🙈

¿Cómo lleváis vosotros la espera? ¿Alguna preocupación con la que podamos ayudar? 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración