Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2022 en Madrid

Marta, el 15 de Noviembre de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

¡Hola compañeros! Smiley heart

Quería compartir con vosotros cómo lleváis los preparativos de la boda, si habéis decidido ya la hora de inicio de la celebración... Nosotros ya estamos manos a la obra y sentimos que aún nos queda un mundo jajajaja

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Noviembre de 2021 a las 08:30
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    He pedido cita en tres sitios de Madrid (siguiendo las recomendaciones de algunas novias por aquí jajaja) y ¡este mismo sábado empiezo con la búsqueda! Sé que quiero un vestido de corte de princesa y que, probablemente, lo que acabe adquiriendo no se parezca en nada a lo que tengo en mente jajajaj

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como el tiempo pasará volando, ¡hay que seguir a tope con los preparativos! 😍

    En el caso de que no tengas vestido, te comparto las tiendas de tu zona 😎

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Los 24 mejores ateliers de novia en Madrid

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj ¡no sabes lo mucho que te entiendo! Nosotros pedimos cita en Madrid y nos la daban para el 16 de junio, finalmente, pudimos pedirla en Alcorcón porque mi chico está empadronado allí y la tenemos el 25 de noviembre pero vamos... ¡Es una auténtica pasada! Y también me está costando muchísimo conseguir los documentos jajajaja no sabía yo que era tan complejo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paola
    Novio Principiante Julio 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en plena fase de abrir el expediente matrimonial. Todo el mundo decía que eso en 4 meses estaba arreglado, pero habiendo empezado con 9 meses hemos tenido problemas y ataques de pánico de que no llegábamos a tiempo debido a las esperas para las citas en los juzgados. Basta decir que en Madrid centro estan dando citas para Junio 2022 ahora mismo…


    Una vez entregado crucemos porque no le vean ningún problema y poder pasar al siguiente paso que son muchos xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración