Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
En verano de 2022... ¡Alberto y yo nos casamos! De no saber nada sobre bodas me lo estoy pasando en grande organizando la nuestra
- Novia VIP
- 6.124 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Sobre mi boda
¡Vamos a celebrar una boda súper divertida! Hemos invitado a familiares y amigos íntimos y tenemos unas ganas terribles de sorprenderles y animarles con los detalles que estamos preparando =D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodadealbertoymarta-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
1.129
Hola! No sé si os pasa como a mí y tenéis la misma sensación. Hay últimamente tantísimas bodas que cuesta mucho ser original. Este año ya he ido a unas cuantas y también veo muchas fotos de gente...

Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas...

Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 931 días
He votado una encuesta
Hace 951 díasAcabo de ver los plazos para personalizar los muñecos de la tarta y he entrado en pánico, porque es algo que quiero sí o sí, y pensaba que iba con tiempo!! Una pregunta: yo soy española y me caso con un egipcio La boda va a ser 90%...

Participé en el post de Victoria
Hace 977 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración