Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Novata Junio 2024 Lleida

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Lleida

Anna, el 16 de Agosto de 2023 a las 10:55 Publicado en el Grupo Lleida 0 2

¡Hola a tod@s l@s que nos casamos el 15 de junio de 2024!

Es emocionante tener este espacio para conocernos y compartir nuestras experiencias mientras nos preparamos para este día tan especial. Aunque aún tenemos tiempo, sabemos lo importante que es empezar a planificar con anticipación. ¿Algun@ de vosotr@s ya ha reservado el lugar de boda? ¿Teneis alguna pregunta o inquietud sobre la planificación que queries compartir? Este es el lugar perfecto para conectarnos, ayudarnos mutuamente y resolver dudas!

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Noviembre de 2023 a las 09:31
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te e encontrado de casualidad al poner novios en Lleida y Huesca!! Veo que te casas en junio! Yo el día 8! Una semana antes que tú! Así que vamos a la par casi!! Quería preguntarte cómo vas con los preparativos?? Yo estoy nerviosa y ahun nos quedan seis meses y pico.... daremos las invitaciones ahora en Navidad , solo me faltan sellarlas cuando me llegue el lacre. Pero las tengo impresas y todo. Y si necesitas consejos en algo dime , la verdad estoy muy puesta en el foro y estoy empapada de info... No soy experta pero entre todas podemos ayudarnos. Si necesitas algo esceibeme si. Problema. Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna!

    ¡Felicidades por tu enlace! 😍

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización de la boda 💍

    Novi@s Lleida 2024: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2024: ¡Preséntate!

    ¿Ya habéis elegido a vuestros testigos de boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración