Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Madrid

Patricia, el 26 de Febrero de 2023 a las 14:06 Publicado en el Grupo Madrid 2 15
Hola! Como vais con todo?

15 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 31 de Mayo de 2024 a las 09:08
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si ya os casáis unos días antes lo que podéis hacer es la ceremonia con un maestro de ceremonia que puede ser un amigo de ambos o alguien especial para vosotr@s.

    Unos amigos lo hicieron así y fue fantástico.

    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s que tal van esos nervios ?
    • Responder
  • Agatha
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual asique decidí que por la iglesia precisamente por eso , y además más barato
    • Responder
  • Chuss
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Chuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es cierto que todas las empresas de autobuses me dicen que tengo que darle los datos de cantidad de personas e itinerario que empresa has comtratado tu? Que presupuesto aproximado te ham dado?
    • Responder
  • Chuss
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Chuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda.
    Hare lo que comentas, reservar uno y luego concretar detalles.

    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2024 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A nosotros nos está pasando igual, la gente te agradece la invitación o te confirma de viva voz, poca gente utiliza el formulario de la invitación digital. En cuanto al autobús, nosotros hemos reservado uno porque creemos que varias personas lo van a utilizar, luego ya cerraremos los detalles de plazas, paradas y horarios. El autobús la gente te va a confirmar cuando vaya llegando el día y, para esa fecha, es posible que no tengas disponibilidad ya.

    • Responder
  • Chuss
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Chuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gente no me está confirmando, por lo que estoy bloqueada con el autobús, restaurante....etc
    Te lo dicen de viva voz....pero les mandé una invitación digital con algunas preguntas y así poder tener todo en cuenta y recogido en el mismo sitio.....y nada de nada.
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Novato Junio 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mal … queda cuatro meses y me está fallando mucha gente . De 65 no llego ni a 50 invitados .
    • Responder
  • Equerolmachado
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Equerolmachado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    Nosotros seguimos organizando cosas, aunque lo gordo ya está. Me parece guay abrir este foro para compartir nervios, ideas y demás.

    Actualmente estamos buscando como hacer la ceremonia civil 100% legal, y veo que en Madrid la cosa esta complicadisisima... (no sabia que era tan así, ya que yo que vengo de Mallorca las ceremonias civiles es lo más común) ¿alguien más con el mismo problema?

    Llevo 2 días llamando notarios sin parar y ninguno se desplaza y el ayuntamiento de Tres Cantos (municipio donde nos casamos) no parece que desde el ayuntamiento quieran moverse tampoco... Smiley sad

    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas por aquí ya estamos ultimando detalles ya que tanto finca, decoración, detalles parara los invitados, música, cita en el registro, trajes, fotógrafos y fotos varias ya lo tenemos ahora nos estamos centrando en el baile y esperando a que nuestras organizadoras empiecen a tope con nosotros.

    vosotras como vais ?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!
    Tenemos el sitio de la ceremonia y la finca,
    También el fotógrafo y ya tenemos mirado la floristeria, el coche de bodas y alguna que otra sorpresa que abra en la celebración.El vestido ya se como lo quiero, puesto que me lo hace una amiga que es modista, al igual que el de las damas 😍 La web de bodas ya la tenemos, solo nos falta añadir información de los autobuses que pondremos y mandarla a los invitados que nos esperaremos a unos 5 meses antes.Las invitaciones hemos decidido hacerlas nosotros puesto que queremos algo sencillo.Pero nos quedan unas cuantas cosas por concretar y cerrar.Pero sobretodo lo estamos haciendo todo con muchas ganas y mucha ilusion.Todavía queda mucho pero no queremos dejarlo para última hora puesto que el tiempo pasa volando.Espero no ser la única que quiere tenerlo todo bajo control.Un saludo a tod@s
    • Responder
  • Chuss
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Chuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo diría que lo tengo todo.... pero a la vez no tengo nada.

    He visto el sitio que quiero, pero...no está contratado y no he ido a probar la comida.

    Los trajes sé lo que me gusta pero no he ido a probarme.

    La música, decoración etc, me la pone el sitio, aunque tengo que mirar si quiero poner algo más o no....

    y así estoy.

    Fotografo tb hablado y mirado el precio...pero sin cerrar....

    Lo que más miedo me da es que me falle el sitio del convite, porque entoces todo se desmorona.

    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a mi el proceso me está encantando y cuando miro desde el día que decidimos casarnos hasta la fecha y es que prácticamente estamos ultimando detalles y aún nos queda un año.. me imagino que más adelante nos entrarán los nervios
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo como 50 en favoritos y empecé a mandar mensajes, pero hasta ahí voy jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este post! 🤗

    ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? ¿Tenéis banquete?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración