Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Enero del 2023
soy una persona apasionada, detallista y el día de mi boda me lo imagino lleno de buenas energías y sobre todo disfrutando junto a mis seres queridos y a... Ver más
soy una persona apasionada, detallista y el día de mi boda me lo imagino lleno de buenas energías y sobre todo disfrutando junto a mis seres queridos y a mi futuro marido.
- Novio Adicto
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
nuestra boda va a ser uno de los mejores dias de nuestras vidas y para ello estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y empeño. la estamos planificando para que sea única y todos nuestros invitados la recuerden para siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joan-and-oscar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Republica dominicana
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
116
Hola cumu es increíble pero ya nos quedan 7 días para darlo todo y ahora tengo una sensación de calma 🧘 súper extraña porque hace un mes estaba que me decían boda 💒 y ya estaba súper nervioso y...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...

He votado una encuesta
Hace 310 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...

He votado una encuesta
Hace 310 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración