Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leo
Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba

Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2023 en Córdoba

Leo, el 15 de Enero de 2023 a las 19:51 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Hola a todos!! Soy Leonor quería saber como lo estáis llevando vosotros, la verdad es que con esta aplicación la vida se te facilita mucho. Y por curiosidad preguntaros, por qué os casáis un viernes? Ya que es creo la pregunta del millón que me hace todo el mundo. Lo nuestro fue por trabajo, trabajamos a turnos y no disponemos de calendario con anterioridad, así que cuando fuimos a elegir estaban todos los sábados elegidos y el viernes afortunado ha sido el 15 de septiembre. Espero que disfrutéis de los preparativos. Saludos desde Castellón!!

3 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 17 de Enero de 2023 a las 18:18
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, yo me case tambien en un viernes y no me fallo nadie, ocurrio lo mismo los sabados estaban cojidos.

• Responder
  • Leo
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues para ser una boda de dicho y echo lo llevo bastante bien, estas navidades fuimos al restaurante hacienda de Santa Maria By pepe de la judería y nos encantó tenían libre el 15 de septiembre y nos lo quedamos, después la iglesia. La iglesia de al lado de mi casa donde me bauticé y nos dijeron que ese día lo tenían libre, así que yo pensé; ya tengo lo principal!! Pero nada más lejos, después me descargue la App y 😱 cuando vi 104 tareas pendientes!! Casi me muero, pero enseguida empece a trastear la App, metí los invitados, empecé a ver proveedores y tachan! En el mes de enero ya e mirado presupuestos de Floristeria ( hemos elegido floristería cordobesa), Musica ( hemos elegido grupo idomeneo), he pedido cita para pruebas de vestido, le estoy metiendo prisa al novio para que mire su traje, y me están llegando los presupuestos de fotógrafos y Video, tenemos las alianzas, y estoy esperado la prueba de las invitaciones, así que yo creo q voy bien. Con respecto a la App no me está siendo de ayuda me está siendo vital!! Nosotros somos de Cordoba pero no vivimos allí así que imagínate sin ella como hubiera sido… un horror! Directamente no miro nada fuera de la App y además hay sorteo!! Q mas se puede pedir!! Y yo que me apunto a todo; encantada es poco.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¡Nos alegra mucho saber que la App te está siendo de tanta ayuda! 😍

¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Qué os queda por hacer?

¡Cuéntanos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración