Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Principiante Mayo 2026 Tarragona

Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2026 en Tarragona

Laia, el 30 de Septiembre de 2025 a las 13:10 Publicado en el Grupo Tarragona 0 7

¡Hola parejas!

Soy Laia y me caso el 16 de mayo de 2026 en Tarragona 💍

He creado este post para conocernos, compartir experiencias, dudas, ideas y también algún que otro desahogo de “novi@s en apuros”. Seguro que entre todos nos damos buenos consejos y risas mientras organizamos nuestros bodones.

Lo sé, probablemente voy un poquito tarde con los preparativos 🙈… pero prometo que antes de diciembre lo tendré TODO listo (o al menos eso espero 🤞😂).

¿Quién más se casa en esta fecha? 🙋‍♀️🙋‍♂️
¡Os leo!

Un abrazo,
Laia 💕

7 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 23 de Marzo de 2026 a las 10:07
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2025 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laia!

Soy Lidia, me casé el 11 de octubre del año pasado Smiley smile

Actualmente he iniciado un proyecto como creadora de contenido de bodas y busco bodas por la zona de Tarragona o alrededores para ofrecer de forma gratuita este servicio por el lanzamiento y asi crear un poco de book para futuras parejas.

Por el momento, la fecha de 16 de Mayo la tengo disponible y me encantaría poder generaros esos recuerdos que guardarás para siempre (que me habría encantado tenerlo en mi propia boda).

Si estás interesada o quieres más información, ponte en contacto conmigo a traves de @lainvitadainfiltrada o ******************@*****.***

¡Enhorabuena por el enlace!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laia!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Estera
    Novia Novata Mayo 2026 Tarragona
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento tomármelo con más calma pero igualmente solo quiero tener el sitio y ya todo lo demás será más sencillo
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó igual… Al empezar a mirar todo se nos hizo un mundo. Veía que otras ya tenían el sitio clarísimo y yo no encontraba ninguno que me hiciera decir UAU como para gastar tanto. Al final, sin agobiarme y sin buscar la perfección, encontré uno fuera de Tarragona pero bastante cerca que ha sido el IDEAL.

• Responder
  • Estera
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero he estado viendo presupuestos y menús y no me acaba de convencer ninguno, y los q si no me contestan…. Me estoy agobiando
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! 😊
    A mí me pasó parecido… al principio empecé buscando por la fecha, pero la mayoría de masías que visitaba ya tenían el día cogido. Así que al final opté por empezar por el lugar y los proveedores principales, y ahora ya solo me quedan los pequeños detalles. Eso sí, ¡aunque sean “pequeños” a veces se hacen una montaña! 🙈

• Responder
  • Estera
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día y la verdad casi q no sé ni por donde empezar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración