Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2024
¡Hola! Soy Lidia, la Invitada Infiltrada (Wedding Content Creator) y puedes encontrarme en @lainvitadainfiltrada :)
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5
Castillos
Fotógrafos
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
42
¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator)...
¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator)...
¡Hola a tod@s! Soy Lidia, me casé el 11 de octubre del año pasado Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o Wedding Content Creator) y...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 47 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los...
Creé un post
Hace 47 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los...
Creé un post
Hace 58 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, me casé el 11 de octubre del año pasado Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los momentos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración