Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2023 en Madrid

Irene, el 15 de Febrero de 2022 a las 17:20

Publicado en el Grupo Madrid 39

Buenas a todos! Me caso el 16 de Septiembre de 2023 y estoy encantada de compartir con todos vosotros esta experiencia. Un abrazo!

Buenas a todos! Me caso el 16 de Septiembre de 2023 y estoy encantada de compartir con todos vosotros esta experiencia. Un abrazo!

39 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Laura! Qué bien que tengamos una novia por aquí.

    Si, es que cuando es una boda pequeñita es más complicado que te cojan en algún sitio. Tengo una amiga que se ha casado hace poquito en una boda también de 70 invitados en este sitio: Extmendi de Araceli.

    Yo ayer fui a ver vestidos de novia. No sé si habréis empezado ya pero toda una experiencia jaja. Besotes!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 16 de septiembre.
    Voy a hacer una boda de unos 70 invitados y me estoy volviendo loca en encontrar un sitio para poder celebrarlo 🤣🤣 vosotras veo que vais super avanzadas!
    Enhorabuena por cierto 😀😀😀
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Sheila, pues genial, también vas muy avanzanda!

    Tema fotógrafo, si necesitas, yo te puedo recomendar a alguno que finalmente no escogí por diversos temas pero que me gustaron mucho. Por ejemplo, Andrés Valdivia me encantó, te recomiendo que le contactes y le dices que vas de mi parte Smiley winking

    Me dices! Un beso Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el restaurante la verdad que nos proporciona un montón de cosas, el tema DJ, animación para los niños, decoración, etc entonces todo eso no tengo que estar buscándolo ( menos mal )
    Si que el tema decoración quiero yo hacer cosas también a parte de lo que ellos ofrecen.
    El tema Fotografo estoy pidiendo presupuestos haber que nos cuadra para dejarlo cerrado cuanto antes.Estoy empezando a hacer cositas, las lágrimas de felicidad ya las tengo por ejemplo, el modelo de invitación también. El regalo para los invitados estoy mirando cositas pero no me decido, tú que vas a regalar ? Y el vestido quiero ir no tardando para ir viendo. Lo mismo te digo cualquier cosita me dices
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Sheila!

    Pues ya tenemos bastante cositas: iglesia, finca, fotografo, maquillador y animación. También hemos pensado ya los detallitos para los invitados y mirado sitios para alquiler los chaqués de mi padre y mi novio. ¿Tú como vas? Si necesitas cualquier cosa me dices. Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo también me caso ese día.

    Has empezado ya a hacer alguna cosa y tienes algo ya cerrado ??

    Yo solamente tengo reservado el restaurante y estoy atacada porque quiero ir adelantándome cosas porque luego entre el trabajo y dos hijas que tengo... todo lo que pueda ir quitándome... bueno es jajaj

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Nos encanta que te hayas animado a abrir este post! 😎

    Si aún no tienes vestido, ¡echa un vistazo a nuestro directorio de proveedores!

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración