Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2023 en Madrid

Irene, el 15 de Febrero de 2022 a las 17:20 Publicado en el Grupo Madrid 4 39

Buenas a todos! Me caso el 16 de Septiembre de 2023 y estoy encantada de compartir con todos vosotros esta experiencia. Un abrazo!

39 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Septiembre de 2023 a las 10:39
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esos nervios? Ya no nos queda nada! Último empujón! Tenéis todo listo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo un poco nerviosa ya eh! Especialmente por el tiempo viendo lo del finde pasado!
    Creéis que nos hará bueno??

    Saludos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal van esos nervios por aquí? Ya no nos queda nada!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto jejejjee lo único que por aquí como te lo puedo mandar?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y me podrías dar el contacto de esta chica? Si ella estuviera interesada en darnos clases a un par de torpes...jajaja. Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fff yo con eso ando igual aejejej en un principio lo IVA a organizar yo la coreografía y la empezamos un poco pero creo que finalmente vamos a tomar las clases mi hermana me recomendó a la chica con la que ella lo hizo y la verdad que su baile fue una pasada
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo bien pero estoy ahora un poco nerviosilla con el baile de boda...no se me ocurre qué hacer! Si tomar clases, no...¿vosotras eso como lo lleváis?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me ocurre algo, os lo digo por si acaso..m y así doy mi idea jejejeje vosotras qué tal con los preparativos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que bah! En mi caso, no tenemos peques así que no sabría que aconsejarteee

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, pues al rincipio de todo me estrese mucho, pero me di cuenta que si lo organizaba todo con tiempo podria disfrutar muchos de ellos... asique empeze casi un año antes y ya me faltan muy pocas cosas....

    venen dos bebes recien nacidos a la oda y me gustaria tener uhn detalle con los bebes alguna estais en la misma situacion no se me ocurre nadaaaaa

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ángela! Si necesitas cualquier cosa, nos dices! Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso tambien el 16 de septiembre, hoy he mirado el vestido y los zapatos, a los invitados les voy hacer unos detalles de recuerdo y les estoy preparando el nombre para la mesa

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Marina! Si tienes cualquier duda, por aquí estamooossss! ¿Cómo vas con los preparativos?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAA, YO TAMBIEN ME CASO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2023, EN MADRID

    YA TENGO VESTIDO Y CASI TODO ORGANIZADO ECEPTO LOS ZAPATOS QUE SE ME HAN ATRAVESADO..... Y NOSE NI COMO LOS QUIEROOO

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra boda será un poco ambientada en Sevilla y su feria, ya que yo soy de allí. Asi que seguramente regalemos a los hombres un tapón decantador de vino y a las mujeres unos pendientes de abanico y una colonia olor azahar.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 16/09/2023 y no puedo estar más feliz! Me lo pidió por mis 30 en agosto, y ya tenemos la finca, fotógrafo, animación, músicos, y maquilladora/peluquera! Estamos llevándolo con mucha ilusión y cero agobios. Lo único que se nos resiste un poco es el tema detalles para los invitados. Tenéis alguna idea? Muchas gracias! Y enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Me acabo de registrar por esta app y si, también me caso el 16/09/2023, va a ser ceremonia civil, es cierto que queremos una boda sencilla y acogedora para poder celebrar nuestro gran día con la gente a la que queremos (familia y amigos), he solicitado presupuesto a 6 proveedores para banquete, a ver que tal! Saludos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ya tengo vestido y zapatos!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, todavia tienes tiempo aún para preparar todo con tiempo, y tranquila.
    Yo me caso el 16 de septiembre de 2023 y a finales de Julio primeros de agosto fui a ver vestidos por ir mirando… y en la primera tienda que fui me enamoré y lo reservé directamente, no quise buscar más. Me dijeron q en mayo tendría q hacerme la prueba.
    Los zapatos los encargué a finales de agosto y tardan 1 mes y medio en dármelo.Creo que si vas mirando todo y vas adelantando lo principal como es la finca con todo lo q conlleva (Dj, Fotografo ( q yo aún no tengo )), vestido, zapatos, etc. lo demás es más secundario aunq también hay q prepararlo e ir mirando
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, madre mía, un año nada más !!! Y ya verás q rapido que va a pasar !!!!
    Yo ya tengo vestido y zapatos.
    Habéis ido a probaros alguno ya o alguna lo tiene ya ???
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s! Justo un año para nuestra boda...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os amplio algo más de info:

    - Peluquería: os recomiendo La Mariposa Rosa, Eva Leal y Olaya Velasco como más economicas. Sara Novias también está muy bien pero es un poquito más caro.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, seguro que si. Yo en Rosa Clará ya vi uno que le diria si...pero quiero mirar alguna más por si acaso, aunque ya he pedido cita para probarmelo una segunda vez y decir que si jajaja

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Pues tengo citas pedidas para pronovias, rosa clara y blanco de novia. Tengo bastante claro lo que ‘no’ quiero jajaj (Que es más importante que lo que te gusta jajaj) así que espero poder decir yes to the dress en alguna! Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, la verdad que si. A mi sobre todo lo que me pasaba es que pedía precio para algo y no sabia si era caro o barato hasta que preguntaba a muchos...y la verdad que te encuentras para una misma cosa, precios el doble y el triple, que a veces si que te puede compensar pero otras...pues no sé yo.

    Así que lo que necesites me dices.

    Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Irene!! La verdad que así me has ayudado un montón! Porque son tantas cosas que mirar que acabas loca… jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Laura!

    Te digo un poquito lo que yo miré por si te sirve:

    - Fincas: de las que más me gustaron son jardín El Botero, Mirador del Olivar y Finca Monteviejo (en esta trabaja la madre de un amigo mío). No sé si querrás boda civil o religiosa pero la civil la puedes hacer en cualquier de las 3.

    - Fotografía: aquí la verdad que mire un montón porque la diferencia de precio es considerable. Para mí, los de mejor relación calidad/precio fueron: Francisco Javier Sirvent, Andres Valdivia e Imagenes JC (que es lo que finalmente yo he contratado). Hay otros muy guays pero también más caros. Me gustó mucho la forma de trabajar de: Sonrye.

    - Yo he contratado fotomatón. Para mí, el de mejor relación calidad/precio, el que yo contraté: Photo party go.

    - Tema invitaciones, yo las voy a hacer de easy card, son bastante sencillas pero muy económicas y es que al final es algo que luego los invitados tiran

    - Vestidos: he ido de momento a Rosa Clará, ya me he enamorado de un vestido jaja.

    Si tienes alguna otra dudilla, me dices con lo que sea.

    Un abrazo,

    Irene.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me compartieras la info estaría encantada😊!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia! Qué bien que ya tenemos otra novia por aquí Smiley winking. Ya pensaba que solo me casaba yo ese día jaja. Lo de ir a probarse vestidos es toda una experiencia. Ya sabes en qué tiendas de novias vas a empezar a mirar? Gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Laura!

    Es cuestión de ir mirando Smiley smile Si tienes flexibilidad de dónde te quieres casar y eso, yo creo que puedes conseguirlo! Si necesitas info de fincas, fotográfos, peluqueros, maquilladores...yo tengo ya mucho mirado y contratados así que me dices. Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 16 de septiembre en madrid! Por ahora tengo la finca reservada (hacemos ahí la ceremonia civil). Empiezo a probarme vestidos en octubre! Que nervios! Un saludo a todas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo quiero casarme el 9 de septiembre del 2023, pensáis que ya voy tarde??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración