Hola chic@s!
Al parecer coincidimos en nuestras fechas bodiles. Y como dicen por ahí "mal de muchos, consuelo de tontos/parvos", me gustaría saber qué opináis o qué vais a hacer en cuanto al temita este del virus. He escuchado de gente que cancela o aplaza, pero más bien son o eran bodas previstas para marzo, abril y/o mayo.Yo, personalmente, he hablado con mi lugar de ceremonia y restaurante y me han dicho que las estimaciones dicen que todo terminará a mediados de junio y que nosotros no nos veremos afectados por ello.Me han dejado un poco más tranquila pero aún así no las tengo todas conmigo. Vivo en Canadá, y no solo se trata de aplazar la fecha de la boda, sino también billetes de nosotros los novios, y de la familia de mi pareja (que no son de España) y de otros amigos que ya han reservado en hoteles también.
Bueno, en fin, que me gustaría saber qué opináis, ya que en conjunto una se siente mejor con todo, y al estar fuera puede que también me lo tome todo con mayor preocupación, hehe.
Noraboa a todos, por certo. Y mucho ánimo para esta temporadita.
Iria, una bride to be preocupada.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en A Coruña por...
Si os acabáis de comprometer y tenéis un presupuesto ajustado, no os perdáis...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...