Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Adicta Junio 2022 A Coruña

Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2020 en a Coruña

Iria, el 18 de Marzo de 2020 a las 16:23 Publicado en el Grupo A Coruña 0 4
Hola chic@s!


Al parecer coincidimos en nuestras fechas bodiles. Y como dicen por ahí "mal de muchos, consuelo de tontos/parvos", me gustaría saber qué opináis o qué vais a hacer en cuanto al temita este del virus. He escuchado de gente que cancela o aplaza, pero más bien son o eran bodas previstas para marzo, abril y/o mayo.Yo, personalmente, he hablado con mi lugar de ceremonia y restaurante y me han dicho que las estimaciones dicen que todo terminará a mediados de junio y que nosotros no nos veremos afectados por ello.Me han dejado un poco más tranquila pero aún así no las tengo todas conmigo. Vivo en Canadá, y no solo se trata de aplazar la fecha de la boda, sino también billetes de nosotros los novios, y de la familia de mi pareja (que no son de España) y de otros amigos que ya han reservado en hoteles también.
Bueno, en fin, que me gustaría saber qué opináis, ya que en conjunto una se siente mejor con todo, y al estar fuera puede que también me lo tome todo con mayor preocupación, hehe.
Noraboa a todos, por certo. Y mucho ánimo para esta temporadita.
Iria, una bride to be preocupada.

4 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Marzo de 2020 a las 04:06
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iría!
    Yo me caso el 30 de Mayo en Vigo y no tengo nada claro que va a pasar. Veo muchas cancelaciones/aplazamientos y tengo noticias cero de mi restaurante.... Estoy angustiada, la verdad 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Son momentos difíciles pero lo último que hay que perder es la esperanza Smiley heart

    Ya verás como podréis celebrar la boda que tanto merecéis Smiley smile

    Hemos creado este debate con toda la información actualizada sobre el coronavirus por si os surgen dudas/preguntas entorno a vuestro enlace y luna de miel:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    También te paso estos debates por si os pudieran ser de utilidad:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza preciosa! No estáis solos en esto Smiley heart

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que seremos especiales y lo celebraremos con más ganas aún, hahaha.
    Claro, entiendo que suspendan todas esas pruebas. Yo como no las tengo hasta julio... Llegaré una semana antes y estaré liadilla con todo eso.
    Yo de verdad que tengo esperanza de que en junio se vaya​ levantando cabeza, y sí es cierto que la economía va estar mal, pero pienso que la gente más que nunca tendrá ganas de celebrar y juntarse.Habrá que esperar a ver cómo va evolucionando todo.Gracias por contestar!Mucho ánimo
    Pd: ya que has nombrado pazo... ¿Será el pazo del tambre por casualidad?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2020 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iría!! Yo de momento tengo aplazada la prueba de menú, pueda de peinado y prueba de vestido que era la próxima semana hasta nuevo aviso !
    Y las invitaciones he parado la impresión.
    Yo no lo tengo nada claro, sobretodo ya que aunque por fecha estemos al límite no se si la gente tendrá aún miedo y su debido a la situación económica que parece que no será buena si la gente tendrá muchas ganas. Aún así lo importante es no adelantar acontecimientos quizás en un mes estemos ya más recuperados y todo quede en un susto.Sino espero que los pazos por lo menos nos den facilidades 🙈. Desde luego que vamos a ser unas novias especiales 😂! Y decían que era el mejor año para casarse en todas partes ! Mucho ánimo a todas 😘😘 saldremos de esta (casadas esperemos) 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración