Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abel
Novio Curioso Junio 2023 Valencia

Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2023 en Valencia

Abel, el 22 de Marzo de 2021 a las 20:07 Publicado en el Grupo Valencia 0 3

Hola a tod@s l@s novi@s del 17 de junio del 2023.

Mi pareja y yo andamos un poco en pausa con el tema de la boda, por temas personales, de salud y económicos, pero creemos que la comunidad es un buen sitio para darse apoyo mutuamente.

Elegimos esta fecha por ser la de nuestra primera cita, luego la escogida como aniversario, y nos pareció un gesto romanticón casarnos el mismo día de la semana, sábado.

Espero que lo estéis llevando bien, nervios, pandemia, salud y preparativos. Nos vamos leyendo por los posts!! Ánimo!

3 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 2 de Mayo de 2022 a las 18:12
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo vais con el tema boda?? Espero que todo os vaya mejor.. yo me caso el mismo día también es una fecha especial ya que fue cuando conocí a mi chico. Nosotros ya tenemos el salón donde lo vamos a celebrar y va a ser muy íntimo tamb solo los más cercanos.
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues estamos aún con muchas dudas, no sobre lo que queremos, pues barajamos varias opciones, sinó en el número de invitados.

Llevamos un par de años de ahorro máximo para poder hacernos con una vivienda en propiedad, y cada € ahorrado estamos un poco más cerca. Por ello, nos planteamos desde el principio invitar sólo a familia cercana, y a los amig@s que siempre están ahí.
    Nos sale con eso 83 invitados. Por el tipo de celebración que queremos en principio, con poco protocolo, sin baile, más catering que sentados en una mesa, hemos estado mirando masías y chalets, y algun salón de bodas. Otra idea que nos ha surgido, es la de hacerlo más íntimo aún. Padres, hermanas y sobrinos. Sumamos 15 con eso, y si hubiera padrino/madrina "externos" a la familia, 17.

Como tenemos varios frentes abiertos por temq de salud, dinero y otras cosas, nos estábamos agobiando con el tema boda, a pesar de querer hacerlo más catering, familiar y sin protocolos como he dicho, pero de momento estamos sin fecha oficial. Una vez podamos reservar en los jardines de Monforte, en Valencia, iremos viendo el resto de cosas.
    Aún faltan 2 años, pero tenemos otro hándicap; mi madre tiene que irse a casa cada 3-4 horas, porque se hace la diálisis renal. Entonces los posibles candidatos a salones, masías y contrato de catering y demás se reduce bastante, porque mis padres viven en Sueca (30min en coche desde Valencia)
    Ideas? Chalet/masía por la zona, con catering intermo o externo, al mejor postor.
    Sin saber aún si haremos ceremonia en Valencia y luego desplazarnos hasta la comida, o por contra desplazar al juez/concejal hasta el sitio. Lo único en claro que tenemos es que la firma la queremos el mismo día, aún pagando si hace falta, y que el hándicap de mi madre de momento sigue sin solución, a no ser que ente lapso la transplantaran.
    Perdón por el mensaje, pero tenemos muchas dudas y no sabemos qué hacer.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Puedes contar con nosotras para todo lo que necesitéis ❤️️

¡No hay duda de que vuestra fecha es muy especia!

Te comparto los banquetes de tu zona por si todavía no lo habéis reservado 😍

Banquetes Valencia

¿Cuántxs invitadxs tendréis?

¡Muchos besos bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración