Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola a tod@s l@s novi@s del 17 de junio del 2023. Mi pareja y yo andamos un poco en pausa con el tema de la boda, por temas personales, de salud y económicos, pero creemos que la comunidad es un buen...
Hola a tod@s l@s novi@s, me presento: me llamo Abel y hace un tiempo que ando por la Comunidad. He participado poco últimamente por temas de salud, pero vuelvo a la palestra. Al lío. Nos comprometimos...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
Participé en el post de Abel
Hace 1489 díasCreé un post
Hace 1490 díasHola a tod@s l@s novi@s del 17 de junio del 2023. Mi pareja y yo andamos un poco en pausa con el tema de la boda, por temas personales, de salud y económicos, pero creemos que la comunidad es un buen sitio para darse apoyo mutuamente. Elegimos esta...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!