Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante

Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Alicante

Mari, el 30 de Diciembre de 2019 a las 17:02 Publicado en el Grupo Alicante 1 6
Hola buenas, tengo una duda y me gustaría que me dieras vuestra opinion para los que nos casamos en este día.

Vereis yo en un principio me casaba el 30/05/20 y era por la tarde, yo ya tengo mi vestido y todo y por un problemilla hemos tenido que retrasar la boda hasta esta fecha, lo único que tenemos duda de si hacerla por la mañana o por la tarde, ya que es otoño, y es cuando el cambio de horario se empieza a notar.
Espero vuestras opiniones.Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:44
  • E
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 17 de octubre y la hago de tarde y el cóctel empieza a esa hora también. Un saludo. Ánimo para todas
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento sí, esperemos que no prorroguen lo de no poder estar hasta más tarde de la 1 y que no haya baile. Si sigue sí que la pospondremos. ¡Crucemos los dedos!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguís con las bodas hacia delante?? Yo si! Creo q va a ser el mes y 3 semanas mas largas de mi vida.... como deseo que llegue por fin día
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso ese día y la hago de tarde, la boda es a las 17:00 y el cóctel en el lugar del convite empieza a las 20:00. Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y la voy a hacer de tarde, personalmente me gusta más, pero eso va en la decisión de cada uno, ya cada día queda menos que nervios!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Pues la verdad es una decisión muy personal que debéis tomar los dos Smiley heart

    Te recomiendo que tengas en cuenta las instalaciones del banquete para decidir qué tipo de boda te gustaría tener Smiley ring

    Si eres más de fotos con luz natural elegiría una boda de día y si te gustan más las fotos al atardecer y quieres una iluminación más íntima, optaría por una boda de noche 👰🤵

    ¡Ya nos contarás que tipo de boda eliges!

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración