Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2021 León

Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en León

Tatiana, el 9 de Abril de 2020 a las 19:58 Publicado en el Grupo León 0 14

Hola!!!veo que somos varios los que nos casamos el mismo dia...nosotros nos casamos en la iglesia del mercado y el convite en el cigarral, y vosotros?

Podemos ir comentando que tal nos va?

Que os parece?

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Junio de 2020 a las 22:46
  • R
    Novia Novata Mayo 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hacemos allí la ceremonia, y de mañana, con el todo incluido. Ponen las sillas y el stand pero no la decoración. Te bloquean la fecha y se le interesa alguien esa misma fecha te llaman a ti antes. La cambiamos de octubre para el 15 de mayo. Ya me contarás 😉
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien que se case en el cigarral de cembranos? Es para saber si alguien sabe cuando empiezan las pruebas de menu...porque no dicen nada...sino llamare a ver que dicen
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me enviaron los menús pero no ponía nada de la decoración por eso... Además nuestra idea es hacer la ceremonia civil allí así que supongo que habrá que llevar todo el estaribel! 😂
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi sí me gustó cq va a ser una boda pequeña, rondaremos los 100. El jardín es cuco, no inmenso, el salón no es grande, es recogido. Es ambiente rústico. Decoran las mesas con los centros, para la ceremonia tienes q decorarlo tú. Los alrededores como no son de ellos, me han dicho que está regular, un fotógrafo me ha recomendado no hacer fotos allí, x eso y xq además si no te pierdes el cóctel. Lo q tiene q ser exquisito es la comida, como todos los restaurantes de la cadena. Si quieres te mando foto de los menús,muchos entrantes, brochetas y cooking.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, que te pareció el molino? Tengo pendiente ir a verlo. El jardín me parece cuco pero lejos de la inmensidad que anuncian.. La verdad es que las fotos del entorno dejan mucho que desear.. Y por otro lado.. Decoran la zona del restaurante? Lo veo taann soso... Ains...
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿Alguien sabe algo de la nueva normalidad en León? Nosotros nos casamos el 24 de octubre! Y estamos muy pendientes del aforo ya que lo celebramos en el Conde Luna y somos 150 personas aprox. Y no quiero posponer por temas de aforo, snif Smiley sad
    Yo tengo sentimientos encontrados, soy una montaña rusa: muchos días me levanto con mucho ánimo y positiva pero a medida que pasa el día y llegan las noticias me voy sumergiendo en la mi****. Como todas las que nos casamos, vamos.
    Un saludo! Y ánimo chic@s, somos la Resistencia!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal van esos ánimos ?? Nosotros con ilusión 👰🏾👰🏾👰🏾🎉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te comparto dos debates en los que podrás estar en contacto con otras novias que se casan en la misma fecha y lugar que tú Smiley smile

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s León 2020: ¡Preséntate!

    ¿Necesitas ayuda con algún proveedor?

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Veras como tenemos suerte y podemos celebrar nuestro dia...y si lo tenemos que cambiar al año que viene, piensa que al menos ya tendras todo mirado...😉
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad que está en el aire. Lo decidimos hace 2 meses, y empezó todo esto, por lo que no sabemos.... tengo cosas miradas, pero si esto se alarga, el vestido.... es la ceremonia y la comida en El Molino de los Ajos. No es gustaría tener que retrasarlo al año que viene 😪


    Os leo 😄
    Un abrazo, Raquel
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si...de todas formas cuando empiecen a llamar para la prueba de menus les preguntare de todos modos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2020 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Pues no estoy muy segura de lo del seating plan. Me dijeron que en cada mesa pueden entrar entre 7- 8-10-11 (12 para gente joven) por mesa

    (Lo ideal es 10)

    De centros de mesa dijeron que ponen un básico de flor seca y candelabros. Luego tienen conciertos con floristerías, y a parte lo podemos hacer nosotros.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!la nuestra es de todo el dia...la verdad es que vamos bien...ya casi tenemos todo...tu sabes si el cigarral te ponia el seating plan?es que no me acuerdo...y ahora estoy pensando en la decoracion...y vosotros como lo llevais?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2020 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana,


    Si me parece genial!Nosotros nos casamos en la catedral y el convite en el Cigarral también. Es de tarde-noche.
    Cómo lo lleváis?
    Un abrazo,Isa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración