Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2021 Salamanca

Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Salamanca

Celia, el 20 de Marzo de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Salamanca 0 5
¡Buenas tardes a todos! Como veo que nos casamos todos el mismo día abro debate para preguntaros como estáis viviendo estos días de locura. Yo estoy perdiendo todas las ilusiones que tenía. Sé que quedan muchos meses por delante y que lo más seguro es que podamos celebrar nuestra boda pero no tengo ninguna ilusión 😫😫

5 Respuestas

Última actividad por Celia, el 11 de Abril de 2020 a las 07:49
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nos queda esperar y pensar que las cosas irán mejorando 🤞🏽


    Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Salamanca 1

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2021 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia!!! Encantanda de saludarte! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre y queremos pensar que va a ir todo bien. Casi todos los eventos que había en estas fechas, comuniones y etc lo están aplazando para septiembre, por lo que tenemos que ser un poco positivos aunque a veces es difícil, lo reconozco. Seguiremos informandonos y si alguien tenéis nuevas noticias porfavor contadnos! Un beso enorme!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma. Eso es, tenemos que esperar a que todo esto termine y seguro que podemos disfrutar de nuestro dia 🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia, yo soy del 3 de octubre y en mi caso lo que me pasa es que a veces me invade el pesimismo y otras tengo esperanza. Creo que lo mejor es tratar de ser positivas y como aún queda tiempo, pensar que todo puede ir bien, tampoco se puede vivir amargado estos meses, y más sabiendo todo lo que está pasando y q lo importante es la salud. Pero sí, me da rabia no poder estar disfrutando de los preparativos, reservando y encargando cositas; y si todo va bien, me tocará correr, pues no tengo ni vestido ni muchas otras cosas, pero bueno, hay q tener esperanza y ánimo. Un abrazo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Celia!

    Entendemos que estéis algo desanimados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día aún, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones🤞

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración