COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Salamanca', Salamanca · Desde Enero del 2020
Nuestro deseo era celebrar nuestro amor pasando un día emotivo, divertido y feliz y a pesar de las difíciles circunstancias del 2020, ¡así fue!
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
El día de nuestra boda fue un día muy bonito en el que celebramos nuestra felicidad con nuestra familia y amigos 🤗 Fue una celebración muy especial e inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paloma-and-pedroEl día de mi boda
Nos casamos el 3 de octubre de 2020. Desde que me levanté tuve presente un mantra para todo el día: “tranquila, contenta y feliz”, con el fin de disfrutar conscientemente de todo y...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Tenemos que llevar la mascarilla en la boda también? Habéis pensado en alguna original?
Hola! Me he comprado unas medias de silicona. En la tienda me han dicho que no se caen, que se ajustan bien, pero no sé si fiarme, la verdad 😅. El caso es que ya llevo un body, ¿tendría que comprarme...
Buenas estamos pensando en hacer el viaje de novios a mayorca. Pero tenemos dudas. Que isla es más bonita para visitar sea islas Baleares o Canarias.
Participé en el debate de Carmen
Hace 19 horasHe votado una encuesta
Hace 19 horas¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 19 horas¡Buenos días bonitas! Hay novias que buscan un look rompedor para la boda y con detalles que no pasen desapercibidos 💃 ¡Y el outfit que lució Dene para su día B es un claro ejemplo de ello! ¿Qué te parecen las hombreras de su vestido? 😎
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies