'Salamanca', Salamanca · Desde Enero del 2020
Tras 10 años juntos nuestro deseo era legalizar y celebrar nuestro amor pasando un día emotivo, divertido y feliz y, a pesar de las difíciles... Ver más
Tras 10 años juntos nuestro deseo era legalizar y celebrar nuestro amor pasando un día emotivo, divertido y feliz y, a pesar de las difíciles circunstancias del 2020, ¡así fue!
- Novia VIP
- 6.786 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de nuestra boda fue un día muy bonito en el que celebramos nuestra felicidad con nuestra familia y amigos 🤗 Fue una celebración muy especial e inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paloma-and-pedroEl día de mi boda
Nos casamos el 3 de octubre de 2020. Desde que me levanté tuve presente un mantra para todo el día: “tranquila, contenta y feliz”, con el fin de disfrutar conscientemente de todo y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
20
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
1.334
¡¡¡Hola comu!!! Tengo una gran duda, me caso el día 18 de junio de 2022 y me gustaría saber con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones porque no tengo ni idea. ¡¡¡¡Gracias!!!!

¡Hola parejas! ¿Quién no recuerda el mítico programa de televisión Operación Triunfo? Bien, pues hoy cumple 20 años desde que se estrenó y por eso, hemos querido hacer un repaso de algunas de las...

Buenas noches. Cómo puedo hacer bonito la notificación de Boda por washApp. Nos casamos en Mallorca y mi familia es toda de Madrid. (Obviamente a los más familiares ya les vimos en persona y les...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 1214 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...

He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días bonitas! ¿Queréis jugar a un juego muy chulo y que os aportará ideas para la boda? 😏 Os enseño dos zapatos de novia y tenéis que decirme cuáles serían candidatos para vuestra...
Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración