Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2021 León

Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en León

Jenifer, el 18 de Abril de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo León 0 14
Hola a todas las que como yo nos casamos en 28 de Julio en Leon. Cómo lo llevais?? Alguien a anulado? Yo últimamente lo veo muy negro y no se que hacer estoy bastante triste la verdad, me gustaría me contarais vosotros que tenéis pensado,donde os casáis....muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Mi20, el 16 de Mayo de 2020 a las 20:00
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Se lo decís a Miguel jeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quien le dices Mi 20?? A mi??
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he agregado para poder enviarte un mensaje por privado , aceptame por fi
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Junio 2021 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tb la aplazamos para el año que viene, seguramente por las mismas circunstancias, hemos cogido fecha en la realeza para el año que viene,y claro, no hemos podido ir a León a hablar con él. A ver si se pasa a fase 3 y nos acercamos a hablar con el, xo ya reservamos fecha allí
    Un saludo y espero q vaya todo bien
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos en la realeza pero, por varias circunstancias, hemos decidido aplazarla para el 2021 ya. Que habéis hecho al final? Que os dicen desde el restaurante?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casabamos el 18 de julio y la hemos cambiado al 1 de mayo de 2021...es una pena pero dudo que en 2020 se solucione...y si se pudiera va a ser todo muy frío...mascarillas, sin poder darnos un abrazo...nose. Ojalá se solucione cuanto antes!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda, pero como quedan unos meses para la celebración, lo mejor es seguirnos informando y nunca perder la esperanza.

    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación y tener un plan B, por si fuera necesario aplazar la boda más adelante.

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2020 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente la hemos movido para el 2021 porque lo vemos muy complicado todo
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Junio 2021 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos, supuestamente el 18 de julio en la realeza,digo supuestamente porque está todo muy feo, hemos visto que quieren hacer el desconfinamiento los meses de julio,agosto y septiembre, xo con limitación de aforo, es una p****** porque tienes dos opciones, una casarte e invitar a 50 personas, o cambiarla para otra fecha, noviembre, ya con los días muy pequeños, mal tiempo... No sabemos que hacer aún y en el restaurante nos dicen q esperemos a ver cómo pasa todo, y que nos propondrán un plan b o para el año q viene. Animo a todos y esperamos que salga todo bien y estemos todo bien

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 León
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas y chicos.

    Nosotros nos casamos (o casábamos, ya no sé qué decir) el 18 de julio en una finca que tenemos familiar a lado de Valencia de don Juan rollo carpa y demás y aún no sabemos qué hacer.

    Nos hemos dado de plazo hasta mayo para tomar decisiones pero lo cierto es que cada vez pinta más negro y en caso de aplazar será ya para el 2021. Uno de nuestros principales handicaps es que mi familia paterna vive en México y aunque ya tienen comprados los billetes de avión no sabemos si podrán venir (sinceramente no creo que abran fronteras internacionales para julio). No sé, es todo una incertidumbre y mentalmente es duro a veces.
    Mucho ánimo a todos y todas y que no se pierdan las ganas Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el Hotel Infantas de Leon,pero por lo que me dijeron hace como 15 días no deben de tener fechas hayas noviembre y eso ya me parece muy tarde no se que hacer.....que locura todo....ojalá pase
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2020 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 18 de julio en el via de la plata en Astorga, y ya te digo, nos llamaron la semana pasada para tener un plan b. Incluso los de agosto tienen un plan b, que ya es lo que me acabo de dejar loca porque yo si confiaba en julio, pero la verdad que cada vez menos. Vosotros?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu donde te casas sara??yo estoy pensando en llamarles para tener como tu dices un plan B para septiembre o así.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2020 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos llamaron del restaurante la semana pasada para tener un plan B, y ya tenemos fijada otra fecha a finales de septiembre. Ahora mismo tendríamos ambas fechas (con un 20% de esperanza en julio). Pero cada vez dan mas ganas de anularlo todo para el 2021. Comparto tú sentimiento de tristeza porque la incertidumbre es lo que peor se lleva, pero ánimo que todo pasará 💪🏼 Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración