Sara
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2021 en Barcelona

Sara, el 30 de Junio de 2020 a las 12:10 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Guardado
Responder

Benos días novi@s!! Parece que todos coincidimos en día Smiley tongue

Como lleváis los preparativos? Con el tema del covid me han aconsejado que empiece a mirar vestidos desde ya, aunque yo tenia pensado empezar sobre Septiembe/Octubre, vosotras cuando creéis que es mejor?

#enunañodelunademielSmiley ring

12 Respuestas

Última actividad por Magda, el 7 de Junio de 2021 a las 20:09
  • Magda
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Magda ·
    • Denunciar
    Uuooohh!!! Que grupo más guay! Que emoción conocer parejas en la misma fecha 🥰 yo estoy algo atacada de los nervios lo celebramos en una casa rural y somos los amigos más íntimos y verlo tan cerca se me están poniendo los pelos de punta…. Además no sé vosotr@s pero no sé cómo llegar al altar ese día… me da una vergüenza terrible… y estaba buscando ideas por si alguien puede darme alguna con su día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola a tod@s!!!!

Ya queda muy poquito para nuestro gran dia!!! y nos preguntábamos que tal os está yendo a todos, nosotros lo que nos ha ocurrido es que nos ha cancelado casi un 50% de nuestra boda, que en parte es genial porque te quitas muchos compromisos pero claro...

Luego por otra parte, nos casamos de tarde/noche y aun tenemos mucha limitación por el tema covid ...(restauración hasta las 00.00h...), ¿vosotros que habéis hecho?
    Un besazo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros nos estamos planteando cambiar por segunda vez al 2022. Pero de momento tenemos el mismo dia q tu en Masia Museu Serra y ceremonia en ayuntamiento Sarrià
    • Responder
  • Ivan
    Novio Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    Nosotros lo teníamos todo listo para el 24 de Octubre y tuvimos que posponer fecha... Os recomendamos que empecéis a preparar todo en cuanto antes. Porque nosotros lo dejemos para el ultimo momento y menudo estres!! Lo bueno que ahora ja esta todo listo.. Solo nos queda practicar el baile.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Que iluu ver este grupo! Me casaba este agosto y e pospuesto para 18 junio21😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Hola! No te agobies que tienes tiempo de sobras para el vestido, yo me casaba en marzo (tuve que posponer cuando quedaba una semana y el vestido estaba acabado) y encargué el vestido en noviembre, 5 meses antes aunque también es cierto que era temporada baja y de pocas bodas (soy de Bcn por cierto). De cara al año que viene tienes tiempo de sobras yo creo si lo encargas 7-8 meses (hay más bodas etc).

Puedes aprovechar las rebajas para mirar y tal pero sin agobios

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

Aquí te dejo el catálogo por si quieres empezar a echarle un vistazo 😜

Vestidos de Novia

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B 💍

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar

Hola Sara, también depende mucho que es lo que estas buscando. Si buscas vestidos de novia de colección, lo mejor es a partir de Septiembre, porque para esa fecha las tiendas tendran la nueva colección 2021.

Ahora si estas buscando vestidos de outlet, eso depende, puedes esperar pero si aparece alguno a buen precio que te guste, lo mejor es ir a comprarlo antes que se venda.

Hay varias tiendas que tienen publicados fotos de los vestidos de outlet con el precio, asi vas viendo los vestidos de novia que te gustan y se adaptan a tu precio.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

BIen, bien, yo entonces esperaré un poquito y e lo mirares por Septiembre por ahí Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial! Algo así pensaba yo, pero como me decían lo contrario.. Me daba cosita no plantearmelo jajaja

• Responder
  • Munsa
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Munsa Online ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo me caso en abril de 2021 y ya tengo vestido!! Empecé a mirar y me enamoré de uno y es el elegido! Aunque de entrada mi idea era ir mirando y en septiembre decidir. En ningún sitio me dijeronque que era demasiado pel pronto. Es una experiencia súper bonita,disfrútala mucho! 😊
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar

Hola, yo me caso en 2021 porque hemos tenido que aplazar la boda de este año... Ni te preocupes por eso! Yo me empecé a mirar el vestido en septiembre del año pasado y pensaba que iba justa de tiempo (es lo que te dicen en todas las tiendas para que lo compres ya). Pero la realidad es que con 3 meses si no te lo haces a medida o 6 meses antes si tienes que hacértelo a medida tienes tiempo suficiente!! A una amiga mía cuando fue a hacerse la primera prueba le tuvieron que rehacer todo el vestido y lo hicieron en 1 semana!! Es verdad que si hay otro confinamiento será más difícil cumplir plazos pero vamos, vas sobrada de tiempo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados