COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Admin Barcelona

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:08 Publicado en el Grupo Barcelona 15 168
Guardado
Responder

¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!! Smiley heart

Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021 Smiley sexy

¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte Smiley love

¿Cómo lleváis los preparativos bodiles?

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate! 1

168 Respuestas

Última actividad por Xesca, el 28 de Julio de 2021 a las 19:59
  • Xesca
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros también, aún no hemos encontrado nada y buscamos lo mismo.
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar

Hola a todxs! Nosotros nos casamos en 2022, pero pregunto por aquí para ver si me podéis ayudar... Andamos en busca de una casa de colonias o masía que nos deje traer nuestro cátering o que nos haga un menú razonable (no los típicos menús de boda), algo informal con familia y amigos que después se puedan quedar a dormir. ¿Alguna idea o sugerencia? Nos está costando más de lo que pensábamos...Smiley sad

• Responder
  • Yosune
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vivimos en Cornellá de Llobregat, nos casamos (bueno hacemos la celebración aplazada) el 10 de julio.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar

Hola a tod@s,

Yo me caso en 2022 pero me han aconsejado a preguntar mi duda por aqui ya que quizas algun@de vosotr@s me podría ayudar.

Soy francesa y me caso con un peruano, y mi problema es para encontrar un DJ. Necesitaríamos que hablara Frances y Castellano y que sepa algo de musica francesa, española y latina. AUnque lo más importante sería que hablara francés la verdad.

Si alguién sabe de alguien...

Gracias por la ayuda

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar

Hola. Nosotros nos casamos el 10 de septiembre. Nuestra boda es íntima y pequeña. Ya queda poco ☺️.

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Hola chicas,

Cómo lleváis los preparativos? Y qué me decís de las restricciones? Nosotros nos casamos el. 23 de julio a las 19 horas, así que ni idea de lo qué se hará....
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, en la página del Ministerio de Justicia se pide online y suele tardar dos semanas. En trámites personales.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    Buenos días. Alguna novia ha pedido la partida de nacimiento en Granollers? Llevo desde febrero pidiendola y no hay manera, y no consigo contactar con ellos, todo online 😭 porfavor decidme que para antes del 29 de agosto lo tendré. Gracias a todas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Estrella ·
    • Denunciar
    Hola a todos!!! Nosotros nos casamos el 2 de octubre de 2021 y estamos muy emocionados y con muchas ganas! Alguna otra pareja del mismo día? Ya tenemos prácticamente todo! Nos quedan las alianzas, invitaciones (aunq ya están en marcha) y detallitos para los invitados.
    Seguro que todos podemos hacer una súper boda!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto. Somos de Cornellà de Llobregat. Ya tenemos muchas cosas contratadas, restaurante, vestido, fotógrafo, floristería y algunos detalles comprados. La verdad estoy un poco agobiada por la situación. Espero que en agosto no tengamos problemas. Está siendo difícil todo los preparativos ya que por las restricciones de movilidad hemos contratado todo por internet. Como van vuestros preparativos?? Estáis nerviosas?? Como lleváis la boda con esta situación?? Animo a todas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Hola grupo!!! Soy Eli! Nos casamos el 11 de diciembre en la província de Bcn, en el Alt Penedès. Por una parte estoy muy muy emocionada, por la boda; pero por el otro... A ver como evoluciona todo 🤞🤞🤞☺
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mia aún nada???? La verdad q la gestión y la calidad humana del personal de alli deja mucho que desear...
    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Talia ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos la boda el 30 de Mayo, ya la hemos cambiado una vez. Llevamos un año con los planes . El otro día hablé con el fotógrafo y me dijo que todo el mundo está cambiando las fechas para octubre... y a mi me parece muy lejos. Asi que estamos ilusionados pero el ambiente es bastante pesimista...

• Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes más suerte que nosotros. Lo abrimos a mediados de Septiembre y aún no lo tenemos, ya pronto hará cinco meses 😒
    • Responder
  • Pierina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pierina ·
    • Denunciar
    Hola !

Tenemos planeado cacarnos el 12 de junio 2021 en barcelona.
    Como llevais los preparativos? Teneis invitados de fuera de España? Yo estoy muy nerviosa de no saber si podrán viajar, en ellos se encuentran mis padres y familia directa.
    Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, no habia visyo el mensaje. Nosotros ya tenemos otra fecha cogids rn 2022 porq la cosa esta mal, mal... asi q. Mucho a mi pesar, nos cambiamos al año q viene...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Nostros somos del 9 de julio también!!! Y a tope con nuestra tercera fecha!! Creemos q esta será la definitiva!! Queremos ser positivos!! Y si no pudiese ser... Al 2022 tendremos q ir 😔

Muchos ánimos😘😘
    • Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Muchas gracias llamaré para pedir cita.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo fui el primer día que empece a mirar y me agobie muchísimo. No tenía todavía claro de lo que realmente quería ya yo llevaba un estilo en mi cabeza y lo que me quedaba bien era otro, me insitian mucho en uno, porque de lo que me había probado pero no era mi vestido porque no me había enamorado de él y que dejara una paga y señal para dejarlo reservado mientras me lo pensaba.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Yo me lo he comprado en AIRE BARCELONA y la verdad que estoy contentísima! Me encanto el trato de las chichas y los vestidos espectaculares de todos los estilos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas noches... yo te aconsejo que vayas al atelier de novias que hay en esplugues. Yo me lo compré allí y te sacan vestidos de todo tipo..
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 9/10/21 y seguimos con los preparativos. Pero de momento solo tenemos contratado el restaurante, la iglesia, la música, el fotógrafo y las letras gigantes.
    En la búsqueda del vestido es donde más me estoy agobiando ya que me he probado varios y no me enamorado de ninguno, no sé si es por la situación, tanto confinamiento municipal, comarcal,.. para poder seguir mirando. Algún consejo???
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es como que no quiero asimilarlo, tengo todo para esa fecha y bueno me esta costando asimilar que no podrá ser ... Al final hemos decidido esperarnos a Abril-Marzo a ver cómo está la cosa y cómo avanza y si no pues .,, la aplazaremos al 2022,
    Al final creo que más que ver cómo estarán las cosas es como un par de meses de asimilación ....
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, nosotros nos ibamos a casar el 9 de Julio, y aunque quedan 6 meses... hemos decidido posponerlo a 2022.
    Creemos que es lo más sensato ( para nosotros) todas las decisiones son respetables.
    Pero queremos q ese dia sea especial para todo el mundo y podamos disfrutar sin restricciones.La verdad que nos ha costado tomar esta decisión pero....
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar

Buenas,

ME caso el dia 28 de mayo, pero con la situación que estamos viviendo me estoy planteando pasar la celebración al 2022, estoy bastante agobiada con el tema

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu también en Miravent?? Q bieen!! Nosotros hemos reservado para el 9 de Julio de 2021. A ver si podemos!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ir a ese outleet, yo aluciné. Tienen vestidos que estan bien de precio. Todo depende de lo que quieras gastarte, claro esta. Yo fui en Julio, era el primer sitio donde iba, novata total. Y salí con el vestido. Nunca lo hubiera dicho! 😆
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, vaya tela con Rubi 🤨. Nosotros abrimos expediente el 18 de Diciembre y nos dijeron q en 1 l o 2 meses nos llamarían... a ver como va.. ya te contaré
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cambiado detalles, los teníamos grabados. Y hemos cambiado 2/3 cosas de la boda. Es lo que tiene aplazar un año, que vuelves a organizarlo pero diferente 😂😂😂
    • Responder
  • Nelva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar

Hola a todas y todos!

Alguien más se casará en la Parroquia de la Concepción (c/. Aragó) - Barcelona, el viernes 28-05-21 ? nosotros nos casaremos a las 13Hrs, y me dijeron que hay una pareja de la tarde. Nos gustaría mucho conocerlos.

Si nos leees, por favor escribenos un mensajito!

Saludos

Nelva y Julian
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte la verdad jajaja lo que es para mí solo me queda la ropa interior y el ramo y a mi pareja los zapatos por lo demás al posponer la boda creo que voy a dejarlo para última hora tampoco creo que haga muchos detalles... Y vosotros?
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Encantada, ya somos una cuántas de verano en Miravent, como llevas los nuevos preparativos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados