Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:08 Publicado en el Grupo Barcelona 16 176

¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!! Smiley heart

Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021 Smiley sexy

¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte Smiley love

¿Cómo lleváis los preparativos bodiles?

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate! 1

176 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 17 de Septiembre de 2021 a las 12:53
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh. Nosotros també, Saló d Cent en 2022. Íntimo y especial, y en busca de un lugar muy cuqui, perfecta definición, para comer y celebrarlo en familia.
    Gracias a tod@s
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s
    Busco ayuda, por favor. Queremos hacer una bonita comida familiar, por nuestra boda. Buscamos un lugar dulce, especial y tranquilo. La zona del Tibidabo nos gusta mucho. Pero nos casamos en ayunt. Barna y cerquita, por nuestros ancianos, sería genial tambien.
    Mil gracias! SALUD💖❤😻
    • Responder
  • Catrina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Catrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna pareja se ha casado en las últimas semanas en el Folló?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ahí el 15 de Octubre! Saludos!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también buscaba algo así y alfinal hemos acabado por la opción de hotel quizá no es lo más bonito pero alfinal si lo más práctico.
    • Responder
  • Janira
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Nosotros tb nos casamos en el Salo de Cent, no encuentro a casi nadie por aquí que tb hagan ahí la ceremonia. Nosotros la hacemos el 18 de septiembre a las 13h y también seremos poquitos pero será muy especial.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    Nos casamos el 16 de septiembre en el Saló de cent, somos muuuy poquitos, pero estamos muy ilusionados :-)
    Nos queda encontrar un restaurante cuqui para cenar luego, el que mas puntos tiene es el del hotel w, así luego también podemos tomar alguna copa!! Besitos!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Nosotros también buscamos una casa de colonias cerca de Barcelona o una masía. La idea inicial era preparar una barbacoa con un catering pero la verdad es que está siendo complicado encontrar un sitio. De momento las opciones que más nos han convencido son:
    Más BadóEl FollóPero hay que ir a verlos, porque tenemos un presupuesto limitado y queremos hacer una fiesta de unas 100 personas que puedan quedarse a dormir, que luego puede que solo quieran quedarse a dormir la mitad. ¿Cómo lo veis?¿Se os ocurren ideas?¿Os pasa lo mismo?
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también, aún no hemos encontrado nada y buscamos lo mismo.
    • Responder
  • Elisenda
    Novio Curioso Octubre 2022 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todxs! Nosotros nos casamos en 2022, pero pregunto por aquí para ver si me podéis ayudar... Andamos en busca de una casa de colonias o masía que nos deje traer nuestro cátering o que nos haga un menú razonable (no los típicos menús de boda), algo informal con familia y amigos que después se puedan quedar a dormir. ¿Alguna idea o sugerencia? Nos está costando más de lo que pensábamos...Smiley sad

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vivimos en Cornellá de Llobregat, nos casamos (bueno hacemos la celebración aplazada) el 10 de julio.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Yo me caso en 2022 pero me han aconsejado a preguntar mi duda por aqui ya que quizas algun@de vosotr@s me podría ayudar.

    Soy francesa y me caso con un peruano, y mi problema es para encontrar un DJ. Necesitaríamos que hablara Frances y Castellano y que sepa algo de musica francesa, española y latina. AUnque lo más importante sería que hablara francés la verdad.

    Si alguién sabe de alguien...

    Gracias por la ayuda

    • Responder
  • Maite
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros nos casamos el 10 de septiembre. Nuestra boda es íntima y pequeña. Ya queda poco ☺️.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Cómo lleváis los preparativos? Y qué me decís de las restricciones? Nosotros nos casamos el. 23 de julio a las 19 horas, así que ni idea de lo qué se hará....
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, en la página del Ministerio de Justicia se pide online y suele tardar dos semanas. En trámites personales.
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Alguna novia ha pedido la partida de nacimiento en Granollers? Llevo desde febrero pidiendola y no hay manera, y no consigo contactar con ellos, todo online 😭 porfavor decidme que para antes del 29 de agosto lo tendré. Gracias a todas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Nosotros nos casamos el 2 de octubre de 2021 y estamos muy emocionados y con muchas ganas! Alguna otra pareja del mismo día? Ya tenemos prácticamente todo! Nos quedan las alianzas, invitaciones (aunq ya están en marcha) y detallitos para los invitados.
    Seguro que todos podemos hacer una súper boda!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto. Somos de Cornellà de Llobregat. Ya tenemos muchas cosas contratadas, restaurante, vestido, fotógrafo, floristería y algunos detalles comprados. La verdad estoy un poco agobiada por la situación. Espero que en agosto no tengamos problemas. Está siendo difícil todo los preparativos ya que por las restricciones de movilidad hemos contratado todo por internet. Como van vuestros preparativos?? Estáis nerviosas?? Como lleváis la boda con esta situación?? Animo a todas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!!! Soy Eli! Nos casamos el 11 de diciembre en la província de Bcn, en el Alt Penedès. Por una parte estoy muy muy emocionada, por la boda; pero por el otro... A ver como evoluciona todo 🤞🤞🤞☺
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia aún nada???? La verdad q la gestión y la calidad humana del personal de alli deja mucho que desear...
    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la boda el 30 de Mayo, ya la hemos cambiado una vez. Llevamos un año con los planes . El otro día hablé con el fotógrafo y me dijo que todo el mundo está cambiando las fechas para octubre... y a mi me parece muy lejos. Asi que estamos ilusionados pero el ambiente es bastante pesimista...

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes más suerte que nosotros. Lo abrimos a mediados de Septiembre y aún no lo tenemos, ya pronto hará cinco meses 😒
    • Responder
  • Pierina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pierina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !


    Tenemos planeado cacarnos el 12 de junio 2021 en barcelona.
    Como llevais los preparativos? Teneis invitados de fuera de España? Yo estoy muy nerviosa de no saber si podrán viajar, en ellos se encuentran mis padres y familia directa.
    Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, no habia visyo el mensaje. Nosotros ya tenemos otra fecha cogids rn 2022 porq la cosa esta mal, mal... asi q. Mucho a mi pesar, nos cambiamos al año q viene...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Nostros somos del 9 de julio también!!! Y a tope con nuestra tercera fecha!! Creemos q esta será la definitiva!! Queremos ser positivos!! Y si no pudiese ser... Al 2022 tendremos q ir 😔

    Muchos ánimos😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Muchas gracias llamaré para pedir cita.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo fui el primer día que empece a mirar y me agobie muchísimo. No tenía todavía claro de lo que realmente quería ya yo llevaba un estilo en mi cabeza y lo que me quedaba bien era otro, me insitian mucho en uno, porque de lo que me había probado pero no era mi vestido porque no me había enamorado de él y que dejara una paga y señal para dejarlo reservado mientras me lo pensaba.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Yo me lo he comprado en AIRE BARCELONA y la verdad que estoy contentísima! Me encanto el trato de las chichas y los vestidos espectaculares de todos los estilos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches... yo te aconsejo que vayas al atelier de novias que hay en esplugues. Yo me lo compré allí y te sacan vestidos de todo tipo..
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 9/10/21 y seguimos con los preparativos. Pero de momento solo tenemos contratado el restaurante, la iglesia, la música, el fotógrafo y las letras gigantes.
    En la búsqueda del vestido es donde más me estoy agobiando ya que me he probado varios y no me enamorado de ninguno, no sé si es por la situación, tanto confinamiento municipal, comarcal,.. para poder seguir mirando. Algún consejo???
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como que no quiero asimilarlo, tengo todo para esa fecha y bueno me esta costando asimilar que no podrá ser ... Al final hemos decidido esperarnos a Abril-Marzo a ver cómo está la cosa y cómo avanza y si no pues .,, la aplazaremos al 2022,
    Al final creo que más que ver cómo estarán las cosas es como un par de meses de asimilación ....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, nosotros nos ibamos a casar el 9 de Julio, y aunque quedan 6 meses... hemos decidido posponerlo a 2022.
    Creemos que es lo más sensato ( para nosotros) todas las decisiones son respetables.
    Pero queremos q ese dia sea especial para todo el mundo y podamos disfrutar sin restricciones.La verdad que nos ha costado tomar esta decisión pero....
    Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración