Mi historia con Daniel ocurrió hace 9 años.
Nos conocimos hace mucho tiempo antes, sólo que no lo sabíamos.
El destino es tan caprichoso que ha hecho que nos cruzaramos un febrero de 2015 ❤️No fue un comienzo fácil para los dos, pues la vida nos ha puesto a prueba en más de una ocasión.Jamás pensé en casarme pues siendo madre soltera de dos peques era algo que no se me pasaba por la cabeza.
Pero siempre hay alguien en la vida, que hace que todo lo que uno dijo, te ponga todo tu mundo .... Patas arriba.
El sí quiero empezó con un 2021 en la boda de nuestro mejor amigo, queríamos casarnos en 2022 pero entre operaciones de salud hizo que todo no fuese segun el tiempo estimado.Cuando por fin fijamos fecha, contratiempos por aquí contratiempo por allá...Organizarse la boda uno mismo es muy difícil, y aún más cuando el presupuesto es limitado.
Puedo dar las gracias que gracias a esos contratiempos hemos podido yo y Dani organizar nuestra boda perfecta
Que conste que todos hemos trabajado muy duro, Dani y nuestros amigos en casa del padrino de boda para llevar el evento allí,mi cuñada y mi vecina con todos los adornos de boda y pequeños detalles, como es el Handfasting y el cogin porta "alianzas" en nuestro caso, unos collares.
A mí me tocó la parte más divertida digamos...Llamadas por aquí, llamadas por allá.Tacha de la lista lo que está e imagina ése día como si de una película se tratase.
Finalmente todo salió a pedir de boca, magia por todos lados, queríamos que hubieran risas desde el primer instante, que la gente no se aburriera en ningún momento, que fuese emotivo al mismo tiempo, barbacoa para todos, carne verduras, arroces a la leña, fideuá .. todo salió según lo previsto, incluso el pastel con sus magdalenas con la base del pastel riquísimo no quedo nada de nada!!!!
Y llegó el momento del baile. Dani y yo no queríamos el típico baile de novios pegados, somos dos almas libres que nos gusta la fiesta (aunque es verdad que yo no podía darlo todo por el piececito que me ha ido dando guerra todo el año)Al menos salió bien, me lié alfinal 🫣🫣 pero nadie se dio cuenta excepto yo y el chico que nos enseñó los cuatro pasos jejejejje.
Después de esa entrada, dimos paso a guerra de chicos contra chicas, aquí nos disfrazaron. Mi gorro al estilo Lady Gaga me super encantó, un regalazo de mi mago preferido, hizo que desde el inicio de la boda hasta el final de la misma saliese todo super bien
Nos reímos tanto en el pique que nada más acabar la competición dimos paso al resto se invitados....
Que lastima que pase tan rápido, momentos como estos hay que importalizarlos ya que cuando te das cuenta, ése día, ya ha pasado... ❤️
Ahora solo me queda pendiente mi luna de miel, que de momento no he podido disfrutarla por baja laboral. Espero que cuando me vuelvan a operar ahora el 19/09 y me recupere, pueda hacer el viaje de novios que tantas ganas me he quedado por hacer.