Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iasmina
Novia Principiante Octubre 2024 Madrid

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2024 en Madrid

Iasmina, el 27 de Septiembre de 2023 a las 18:57 Publicado en el Grupo Madrid 4 20
Una por aquí 😊


the-simpsons-homer-simpson.gif

20 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Marzo de 2024 a las 21:04
  • Paulina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como van con todo? Este sábado tengo prueba de vestido, en sedka y también ibride. Como están alado quiero aprovechar. Espero tener suerte!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues a mi la modista me dado cita para la prueba en Agosto! Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aqui!!
    Nosotros nos casábamos el Abril asiq tengo todo menos el catering, pero al final la cambiamos a Octubre porque doy a luz en Mayo! Jaja de luna de miel toca Canarias porq voy con el peque!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra por aquí!!
    Solamente tenemos reservado la parroquia!! Estamos visitando los lugares para la fiesta!

    Yo quisiera rentar el vestido de novia, conocen algún lugar en Madrid que me puedan recomendar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a ver es como yo fui hace tiempo yo creo que lo de enero es como un poco recordar como quedaba volver a ver qué tal y todo eso y ya me darán para mayo junio la prueba prueba o sea que yo diría que es algo así jejeje pero me viene bien que así voy viendo cómo quiero los zapatos y tengo meses para buscar !!! Pues yo si que voy a llevar velo voy a llevar el de mi madre yo me caso por la iglesia pero si no te ves … yo diría que hoy en día la mayoría de novias no llevan velo o sea que es lo normal jejeje vas a ir preciosa igualmente !!!!
    • Responder
  • Iasmina
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Iasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto la prueba 😮 Yo hasta mayo nada jajaja los ajustes me han dicho que los hacen el mes de antes, por lo que hasta septiembre nada.
    Vais a llevar velo? Nuestra boda es civil, y la verdad que el sábado me probaron diferentes modelos, pero no terminé de verme con el.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy allí encontré yo mi vestido!!!!! Tengo la prueba en enero y estoy súper nerviosa quiero que llegue ya !!!! También tengo preocupación por eso !!! No sé hasta qué punto se podrá variar porque a mi me midieron y pesaron hace ya bastante así que tengo ahí ese miedo pero esperemos que me quede igual que cuando lo elegí y quiero volver a sentir lo que sentí ese día ! Que ilusionnnn 🥰
    • Responder
  • Iasmina
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Iasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos pensado enviar el save the date, enviaremos directamente la invitación. El número de cuenta nosotros no lo vamos a poner, preferimos que el que quiera dar algo nos lo pregunte y se lo daremos por privado.
    El sábado estuve en sedka y encontré mi vestido 😍. Aun sigo en una nube jajaja
    Lo que me preocupa son las posibles variaciones de medidas y peso. No sé cuál es la máxima variación que se podría ajustar sobre la talla pedida. 😕
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros mandamos el save the date ahora a final de mes y las invitaciones las tenemos miradas en una de las páginas que encontramos aquí y nos dieron presupuesto lo que tenemos duda es de si poner una tarjeta aparte para poner el número de cuenta o cómo hacerlo estamos dudosos jejejeje vosotros cómo lo vais a hacer ??? Ahora me voy dando cuenta de que ya va faltando menos y que hay millll cosas aún ! Estoy nerviosilla pero disfrutando todo lo que puedo !!!! Has tenido suerte con el vestido??????? Ojala que siiii 🥰
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De luna de miel hemos mirado Sri Lanka + Maldivas o Madagascar + Maldivas o Seychelles Smiley smile

    Invitaciones todavía nada, creo que nos las va a hacer un amigo que es ilustrador y he preguntado un par de presupuestos para imprimirlas, y salen como a 3€/invitación si llevas tu propio diseño. Y esta semana hemos mandado el save the date.

    Mucha suerte con el vestido!! Yo encontré el mío en Sedka Smiley heart

    • Responder
  • Iasmina
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Iasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las cosas grandes también las tenemos, menos el vestido, que justo tengo cita la próxima semana jajajaj. A ver si tengo suerte y doy con el adecuado 🤞🏻
    Tema viaje aún no hemos mirado nada, pero una idea que nos ronda la cabeza es Dubái + Maldivas
    Con las invitaciones como vais? Habéis mirado algo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual con el viaje jejeje si que ya hemos ido a la agencia de viajes porque queremos hacerlo así y que vaya todo bien cerrado y nos dijo lo mismo que para final de año principio del que entra que nos decía los presupuesto porque aún no han salido pero nos vamos a Tailandia !!!! Un sueño que estamos deseando cumplir ! Vosotros qué tenéis pensado ?
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros todas las cosas grandes también! Iglesia, Finca, Fotógrafo, maquilladora, vestido... Solo los queda lo que no nos dan presupuesto todavía como autobuses y luna de miel, que como falta mucho todavía no tienen los precios.

    Dónde os vais vosotros? Nos está costando encontrar un destino donde haga bueno en octubre/noviembre jajaja Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros todas las cosas grandes ya las tenemos contratadas! nos faltan flores detalles y todas esas cosillas que vendrán a partir del año que viene y vosotros ????
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra !!!!!! Que guay 😊😊
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también!! Esperemos que nos haga súper buen tiempo. Smiley smile

    Ya tenéis contratado todo?

    • Responder
  • Anca
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros el 18 de octubre del 2024! Estamos muy ilusionados, pero algo preocupados por el tiempo que pueda hacer! En fin supongo que todos los novios tienen el mismo pensamiento jeje pero al ser octubre, a ver qué tal!! ☺️☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra por aquí!Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iasmina!

    Te recomiendo echar un vistazo a las promociones de tu zona 😜

    Promociones Madrid

    ¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Octubre 2024 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro por acá Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración