Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
159
Buenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir...

Hola! Nos casamos en abril del 25 y estamos pensando en Sri Lanka + Maldivas. Alguien que lo haya hecho?? Y con qué agencia? gracias!!

Estamos entre borabora o maldivas pero no sabemos si octubre sera un buen mes
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 189 díasBuenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes. Necesito vuestra opinión si habéis viajado con...

He votado una encuesta
Hace 189 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?

He votado una encuesta
Hace 195 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración