Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2023 en Madrid

Silvia, el 26 de Enero de 2023 a las 18:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola chicas!


Sé que queda mucho pero alguna se ha informado sobre mejores destinod e luna de miel para ir en diciembre?

Muchas garcias Smiley smileSmiley winking

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Septiembre de 2023 a las 13:58
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Anda! Ese Hotel está al lado de mi casa! Qué bien Smiley smileSmiley smile y qué original lo de la plaza Mayor, me encanta!

    Nosotros nos casamos por a sierra en una ermita y luego en la Finca Prados Moros.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Nervios a lo loco. Nosotros en la casa de la panaderia en la plaza Mayor. Tenemos el banquete en el silken puerta Madrid. Smiley smile. Vosotros????
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana ¡Qué bieen! La verdad que ahora que ya ha pasado el verano cada vez lo veo más cercanos y mi novio se ha empezado a poner nervioso (él que estaba super tranquilo) jajaja Smiley smile

    ¿Dónde te casas?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!...nosotros tambien nos casamos el 2-12-23.
    Que nerviosssss
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Muchas gracias por todas las ideas!! Estamos en contacto entonces, un placer Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay poder hablar con alguien que esté igual! La verdad es que queda mucho tiempo y cada vez tengo más ganas de que sea YA! jajaja

    La de Prados Riveros era la finca que yo quería pero ya no nos daban para 2023 y no queríamos esperar dos años para casarnos... pero estamos contentos.. que tal fue la boda de tu cuñada? Gracias por la recomendación de iglesia, la miraré Smiley smile

    Acabo de cotillear tu finca, tiene muy buena pinta!!! No la conocía jajaja Smiley smile Yo me cambiaré en casa de mis padres y Luis no sé si en nuestra casa o en algún hotel por ahi, porque él es de Jerez y sus padres tendrán que alojarse en algún lado de todas formas...

    En principio autocar nosotros teníamos pensado reocger a la gente en un punto que pille bien a todos y la vuelta dos paradas (Moncloa y Avenida América seguramente).

    La nuestra es boda de día sí! A mí siempre me han gustado más (salvo en verano) y al ser invierno, como dices, mucho mejor!!

    Qué guay vuestro detalles, nosotros usaremos el arbol de navadiad de mesero y también he comprado calcetines navideños para las invitadas rollo antidesplizantes para el baile jajaja y tambié unos servilleteros de madera en froma de reno y ahi escribiremos los nombres de los invitados para que sepan donde sentarse Smiley smile Otra idea que me dieron es a la salida de la iglesia tirar nieve artificial, seguramente lo hagamos Smiley smile

    Cualquier cosilla más que se nos ocurra nos vamos contando Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parroquia de San Miguel Arcángel de Guadarrama, la tienes a menos de 10 min en coche de la finca Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia!!! Me he dado cuenta de que me acabo de confundir de finca!!! Jajaja
    Te casas en Prados Moros, que está en la A6, en El Escorial!!! Allí se casó mi cuñada, porque la familia de mi novio son de El Escorial, la he confundido con la finca de Prados Riveros que está en Rascafría jejeje
    Mi cuñada no se casó en El Escorial porque te cobran muchísimo dinero y se casó en una ermita que hay cerca, no me acuerdo del nombre, si quieres le puedo preguntar, era muy mona Smiley smileUn saludo! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Nosotros vimos esa finca para una primera fecha que teníamos prevista para verano, es preciosa Smiley smile
    Nosotros también nos casamos por la iglesia, y como vivimos fuera de España, en el último viaje que hicimos por navidades la reservamos, nos casamos en la iglesia de El Molar, porque el restaurante está allí cerca, hemos reservado en Normandie Ondarreta, está todo en la carretera de Burgos.
    Por la zona dónde os casáis tenéis el Paular, que debe ser carísimo por lo que he oído, no sé si hay alguna ermita cerca, o ya las iglesias que hay de camino de Madrid a Rascafría (si os cambiáis en Madrid), depende de por dónde subáis, si es por la A1, está la nuestra y la de San Agustín. Os cambiáis en Madrid? O vais a coger algún hotelito por allí?Nosotros nos cambiamos en Madrid, en casa de nuestros padres, porque también está relativamente cerca y a ellos también les hace ilusión hacer las fotos en sus casas. Lo que estamos todavía dándole vueltas es al autocar, porque como cada invitado es de una parte de Madrid, no sabemos si ponerlo desde Atocha o desde qué punto, y si la gente le parecerá bien tener que ir hasta Atocha a cogerlo, pero nos gustaría ofrecerlo para que puedan beber tranquilamente. Vosotros habéis pensado cómo hacerlo?Vais a hacer boda de día? A mí me encantaba la idea de hacerla de noche, pero todos los proveedores nos aconsejaron por el día por la luz para las fotos, y como anochece tan pronto, tendremos toda la barra libre de noche igualmente.Qué bonito!!! Nosotros igual, primeramente nos casábamos en Julio y tuvimos que cambiar la fecha Smiley sad, al principio lo llevamos mal porque fue cambiar por completo la idea de la boda, de hecho era de tarde...pero poco a poco, hablando con los proveedores y mandándonos inspo de bodas de esas fechas, con temática navideña...ahora estamos super contentos, y de hecho si volviera a empezar desde cero, reservaría directamente todo en navidad. Nosotros pondremos toda la decoración con flor de temporada y con toques navideños, estamos pensando en poner un árbol de navidad a la entrada del banquete, y luego queremos poner un arco con un sofá, o un sofá con decoración de navidad para usar de photocall; vamos a dar de detalle una bola a cada invitado con su nombre, para que la pongan en su árbol, mantitas, manoletinas y calcetines con motivo navideño que hemos comprado ya para que nos diera tiempo a prepararlos antes de que volvieran a salir para estas navidades.Qué ganas de que vaya pasando el tiempo!! 😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Perdón que acabo de leer tu mensaje Smiley smile Nos casamos por la iglesia (eso nos queda aún por cerrar) y luego en la Finca de Prados Moros ¿Vosotros? La verdad que vamos bastante avanzados las demás cosillas y me va gustando cada vez más la fecha porque tengo muchas ideas de detalle Navideños.

    Cuentame qué tal vais vosotros!

    Un saludo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!! Nos casamos el mismo día, también en Madrid, lo del viaje lo llevamos igual, jajaja estamos igual de perdidos. Dónde os casáis? Qué cositas vais teniendo?

    Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!!

    Aún no lo sabemos... estamos con brainstorming jajaja

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts con destinos para que podáis organizar vuestra luna de miel 😍

    Luna de miel diciembre

    Destino luna de miel diciembre

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración