Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2021 en Madrid

Ursula, el 24 de Enero de 2021 a las 16:04 Publicado en el Grupo Madrid 1 5
Hola me caso el 2 de julio de este año teníamos ya planeado boda de tarde pero cómo están las cosas hemos pensado en pasarla a la mañana para no tener ningún problema más con las restricciones,aunque estamos animados de vez en cuando nos dan el bajón por que pase lo que pase nos casamos ya no aplázamos mas.
Ahora estamos liado con las invitaciones y con los regalitos ..espero que vosotras/os estéis ilusionados .

5 Respuestas

Última actividad por Alis, el 25 de Enero de 2021 a las 12:07
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas las parejas que estáis en momento desanimo, os recomiendo cerrar esta comunidad y daros de margen hasta que se doblegue esta nueva curva y lleguen vacunas por millones, que de verdad no falta tanto y lo veréis todo mejor y con mas ilusión.

    hoy estamos en el bucle negativo y nos empapamos de eso, pero de verdad creo que posponer o estar de bajón infinito es el mayor error que a día de hoy podemos cometer (si pasados los meses la cosa está mal es diferente), pero creo que nos podemos arrepentir mucho de volver a paralizar la vida por la boda a expensas de lo que pase y aplazar a 2022, cuando si la vacunación va muy mal en junio/julio todo hace indicar que 2022 no será mucho mejor, al menos al principio, por lo que vamos nosotras mismas a animarnos viendo cosas de la boda, contratando haciendo, etc

    • Responder
  • U
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado aparte de las mascarillas raritos de mérmela para las chicas y cerveza natural para los chicos hemos contratado con DELICIOSSO
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tenemos que ser más positivas que nunca, ¡el amor puede con todo! 😍

    Te comparto algunos debates que te gustarán:

    2021

    2021 será el año de las despedidas en Madrid

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar a los invitados? 💓

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • U
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary nos casamos en un pueblo de madrid en Sevilla la Nueva y lo celebramos en el restaurante San Francisco que está en el Pardo
    Nosotros ya la hemos cambiado directamente a Boda de mañana hemos hablado con el restaurante y aunque ellos nos dan ánimo nos han dicho que si queremos a ir a algo seguro que mejor sería boda de mañana y nos dan la opción de hacer aparte de la comida el cóctel etc luego hacer merienda cena y estar allí hasta el toque de queda bien sean las ocho,las dice o la una y media ,por que ellos si que tienen casi seguro que tome de queda va haber y será como mucho hasta la una y media de la madrugada ,la degustación la haremos finales de mayo primeros de junio,y me quedan las invitaciones ,los regalitos y mirar mascarillas chulas para los invitados ,tengo una conocida que tiene taller y las hace la pediré presupuesto,el vestido lo tengo comprado desde noviembre del 2019 por que en principio nos casábamos el 27de junio del 2020 el vestido está en el taller y para mayo iré a la primera prueba ,el ramo de novia ya lo tengo encargado que va a ser de flor preservada muy muy bonito ,la estilista ya la tengo contratada y viene a casa en abril iré a la prueba de peinado y maquillaje ,las flores De la Iglesia ya las tengo contratadas,los zapatos también los compré en diciembre de 2019 ,aunque parece que lo tengo todo por ahora me quedan detalles de ir ultimar.
    Bueno después de contarte toda mi boda🤪..cuéntame tú que tal la tuya?cómo vas con los preparativos?cuantos invitados?...nosotros sólo 40no queríamos una boda muy grande llevamos 16años juntos y una nena de 6 años.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos en la misma situación, la hemos aplazado del año pasado para este 2021 pero tampoco vamos a volver ha hacer un cambio mas. Nosotros también la tenemos de tarde y nuestra idea es no cambiarla e ir viendo la situación como va avanzando, aun que después de tenerlo todo y tener que cambiarla la ilusión tambien se rasga de vez en cuando. Yo te mando muuucho animo y aguanta, si la tienes de tarde seguro que tenwmos suerte y podremos hacérselo. Donde os casais? Que cositas os quedan por hacer? Yo he aprobechado este año de retraso para ver alguna opcion de algun detalle mas....alguna idea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración