Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Restaurantes
Música
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
140
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
¿Por qué elegiste ''?
Parejas 😚 A veces la vida nos pone a prueba, ¡y nos da poco tiempo para tomar según qué decisiones! Como hoy... Jejeje Mira las siguientes fotos ⬇️ Opción 1: Opción 2: Venga rápido, ¡elige un cartel...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración