Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Madrid

Sheila, el 29 de Marzo de 2022 a las 13:42 Publicado en el Grupo Madrid 2 14
Novios del 2 de Septiembre.... Q tal lleváis los preparativos.... Mucho tiempo para hacerlo o esperar un poco más para ir viendo cosillas..... 🤔🤔🤔🤔

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Agosto de 2023 a las 15:20
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la zona sur de Madrid. Hoy hemos llevado también huevos a las Clarisas a ver si tenemos suerte y mejora algo el tiempo 🙏🏼 aún así ya estamos barajando la opción de poner carpas para celebrar ceremonia y cóctel.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué zona es? Quedan días todavía y el tiempo es muy cambiante. Ayer llevé huevos a las clarisas y a ver si hay suerte 👍🏼🍀
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos mirado y nos pone nublado. De todos modos tenemos un plan B y se haría todo en interiores...... Espero q ns respete al menos l Ceremonia.... Pero si q es verdad q se te cae un poco el Alma a los pies al verlo 🥺🥺🥺🥺.... Crucemos los dedos para q ese día nos respete el tiempo 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy mal pone que llueve mucho y no se que hacer… toda mi boda es fuera y es como que se me ha quitado la ilusión por todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos!!!! Cómo vais? Nerviosos? Queda muy poquito ya!!!!
    Yo estoy nerviosa ya pero sobre todo intranquila porque en Madrid pone que va a llover mucho…. 😢😢😢
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo a todos! Nosotros ya en el mes de Marzo como comenté cerramos el banquete, pero ya tenemos el fotógrafo y el fotomatón también cogidos. El 29 de este mes tengo cita para mi primera prueba de vestido y estoy como loca 🤪
    Estamos ahora mirando si contratamos Wedding planner ya que en nuestra finca hay boda de mañana y vamos a necesitar ayuda con la decoración para cuando lleguen mis invitados. Además, estuvimos en una boda el mes pasado de unos amigos que habían contratado WP y la verdad es que nos lo recomendaron al 100% ya que el dia B te planifican todo y no tienes que estar pendiente de los tiempos.
    En cuanto a la luna de miel, nosotros el mes pasado hicimos un viaje con amigos a Riviera Maya y seguramente en la misma agencia contratemos la luna de miel. Nos han dicho que sobre este mes y el que viene nos empiezan a pasar presupuestos para que valoremos. Queremos hacer un safari y luego 3 o 4 días en una isla tipo Mauricio, Seychelles, etc
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron en la agencia. Que nos acercasemos en Enero tranquilamente y así nos daba toda la información que necesitase os para el Viaje y demás. Ánimo 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os casáis también en esta fecha, cuando empezareis a mirar el viaje de luna de miel? No se si aún es pronto…
    • Responder
  • Karem
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!!! Que ganas de que llegue el gran día. Nosotros de momento tenemos ya la mesa dulce, finca, fotógrafo, regalos para los peques, vestido y traje. Las invitaciones las hemos hecho online. Los detalles para los invitados fueron una manualidad que hice, unos llaveritos, aunque queda muchísimo tiempo es verdad que entre tanta cosa se hace poco.
    • Responder
  • Muñoz Rodríguez
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Muñoz Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! ¡Una más que se casa el 2 de septiembre de 2023! Nosotros ya tenemos la finca y el fotógrafo, parte de los regalos también y el fotomatón 😊 estamos planeando la luna de miel y las alianzas las dejamos para más adelante. Mi vestido ya está y los zapatos los miraré en un par de meses. ¡Que ganas de que llegue nuestro gran día! Que ilusión hace preparar todos los detalles…💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooos días, y feliz Miércoles, yo también me caso el 2 de Septiembre y como muchas dicen debido al problema de fechas ya tenemos la finca y el fotógrafo contratados, ya no hay marcha atrás, a finales del mes que viene empiezo a mirara vestidos y el próximo paso las invitaciones e ir mirando posibles destinos para la luna de miel, nunca pense que un evento de este tipo, me haría tantísima ilusión 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!!!!! Nosotros tb tenemos ya el Restaurante cogido xq no tenían muchas fechas.... Asiq tuvimos suerte de poder coger la q ns gustaba... Fue un puntazo. Las Alianzas pues fuimos ayer a ir ojeando y al final ns fuimos con ellas encargadas...... Alomejor vamos muy deprisa con ls Cosas 🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila! Aquí otra novia que también se casa el 2 de Septiembre de 2023!!!!!! 🥳🥳🥳
    Yo ya he empezado a mirar cositas, de hecho el banquete lo tengo reservado porque había ya muchos sitios que no tenían ya disponible la fecha.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila!

    Primero de todo, ¡enhorabuena por tu enlace! 😍

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas, dudas y consejos del día B 😊

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración