Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Ana, el 5 de Noviembre de 2021 a las 16:40 Publicado en el Grupo Madrid 20 97

¡Hola parejitas!
Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto.

Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis entre vosotras: recomendaciones, proveedores, dudas, consejos... ¡Lo que cada una necesite! Smiley heart

¿Os animáis? Pues a comentarrr 😘

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate! 1

97 Respuestas

Última actividad por Laurel, el 19 de Octubre de 2023 a las 08:43
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros abrimos el expediente el 19 de diciembre en el registro civil de Madrid en Pradillo.
    Me gustaría saber cuánto tardan en dar la fecha para la boda si tardan muchos meses o es más rápido. Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo la mesa dulce he preguntado y para esos invitados me han dado presupuesto de 500€ aprox. Finalmente lo vamos a hacer por nuestra cuenta con ayuda de las weddings

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Quería saber si alguien ha celebrado su boda o sabe de alguien que haya hecho una comunión en el restaurante Aurum Fusión de Alcorcón. Estamos pensando en celebrar la boda allí el próximo julio. No veo opiniones de bodas y sé que lo reformaron hace poco. Si alguien sabe algo, decidme por favor Smiley smile

    Cristina

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos el próximo año en el 2024.
    Alguna tiene alguna experiencia con la iglesia del perpetuo Socorro en Madrid? Permiten alfombra y llevar músicos?Gracias
    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Nos casamos el 18 de noviembre… me falta por contratar la decoración del sitio donde nos casamos y las flores De la Iglesia… me han pasado un presupuesto de 4000 euros… y madre mía… se me vaaa bastante… también quería contratar la mesa dulce… sabéis cuánto cuesta una mesa dulce para 160 personas y las flores De la Iglesia?


    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que tengo es el maquillaje y peinado, me lo hará un amigo, no tiene instagram, pero te lo puedo presentar, estará en Madrid el 1 de marzo, por si te interesa, es súper profesional, ha maquillado y preparado a artistas, novias y para diferentes eventos.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el 14/10/2023, tenemos muchas dudas, queremos una ceremonia religiosa, y reservaremos una finca para la celebración. Tenemos dudas sobre todo el tema de las iglesias, el banquete, los requisitos… es decir en todo. Necesitamos ayuda!!!
    • Responder
  • Miri
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!He visto unos atrapasueños muy bonitos para decorar la finca donde me voy a casar, que os parece la idea? Tengo dudas no lo he visto en muchas bodas pero las fotos q he visto me ha encantado
    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a tod@s!!! Tenéis presupuesto de autocares o sabéis de empresas? Gracias
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2023 Madrid
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 11 de febrero de este año 🤩
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    Soy Lorena de Madrid, mi pareja y yo nos casaremos el próximo 22 de septiembre de 2023, y estamos deseando. Desde que nos prometimos todo ha sido una locura de organización. Hay tantas cosas bonitas y que te gustaría hacer o tener.
    Como lo lleváis vosotros?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿Alguien sabe de sitios donde imprimir las invitaciones a buen precio en un papel que no sea el típico de las copisterías de a pie? ¿Y sobre qué precio se mueve imprimir cada una? Me gustaría un sitio donde se pueda ir a ver tipo de papel etc. Si es en la zona sur de Madrid mejor....gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elena, no he podido aperturar el expediente en el registro civil por que no alcanzaria a llegar para la boda, asi que he solicitado designacion de notario para el expediente y con ese expediente me gustaria que algun concejal se acercara al lugar de la boda y realizar la boda real pero si no se puede tendré que casarme ante notario un día antes y luego celebrar una ceremonia de representación.

    Muchas gracias por tu respuesta y tiempo

    Paola

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año es más complicado porque hay elecciones y hasta que no salgan no se sabe quien es el concejal de cada ayuntamiento.
    Por eso yo opte por ir al notario aunque tú te casas en octubre todavía tienes tiempo por mirar ayuntamientos. Pero lo dicho tienes que esperar a que pasen las elecciones si quieres hablar con los concejales para que vayan a tu boda, al menos que no hagas el acta un día antes que es lo que mucha gente hacemos.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, y el tema del concejal en Madrid cómo se consigue, dónde se llama?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, yo me caso por notario en agosto y en principio lo que e hablado con ellos te tienes que desplazar tu. Yo me caso el sabado 19 y tengo que firmar el acta un día antes ya.
    Otra cosa es que contrates a un concejal que se desplaze al complejo donde te casas pero eso ya es más dinero. El notario te cuesta entre 150-160€. Un saludo.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas felicitaciones a todas, estoy en la búsqueda de un notario que se desplace a el complejo el olivar de Alcalá de henares para octubre de 2023 , alguna sabe de algún notario que lo haga??

    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Febrero 2023 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nos casamos el 4 de febrero en Pozuelo de Alarcón, por si a alguno le interesase compartir las flores de la iglesia para ahorrar en gastos!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Filandón del Val, pero eso es lo que ronda...

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraré
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡hola!

    yo buscaba de alquiler porque en muchos sitios lo que hacen es que tú eliges el vestido, lo estrenas tú el día de la boda pero luego simplemente no te lo quedas (y por eso es más barato), o bien, es un vestido que te lo reservan para ti (y nadie más lo va a llevar hasta esa fecha), y lo tienes durante una semana y luego lo devuelves, con lo cual, puedes encontrar auténticas joyas por menos de 800€ aunque tienes que recorrer muchas tiendas jeje pero merece la pena.

    Mis favoritos en Madrid son la Novia Vintage y Just Novias (que el mío es de allí).

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería alquilar el vestido… me puedes contar un poco más sobre el alquiler?
    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Somos Bego y Rober, nos casamos en la iglesia Nuestra señora de Los Angeles en Noviembre/2023. Por ahora solo tenemos el banquete
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Hola!

    Acabo de ver este post y quería unirme también jeje para conoceros a todas las que os casáis también en 2023 ¡no queda nada chicas! Smiley love

    Nosotros nos casamos el 24 de junio de 2023 por la tarde en la Basílica de San Miguel (ya hemos hecho el cursillo prematrimonial ¡y es una pasada!) y luego por la noche el banquete será tipo cóctel en la azotea del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

    Ya tengo el vestido que lo he alquilado en Just Novias, los zapatos me los han hecho a medida en Emilio Badiola (aunque he tenido algún que otro problemilla con ellas que conté en otro post), y estoy híper-mega-agobiada porque aún me falta todo lo demás, pero con el tema trabajo y otros problemas es que no me da tiempo, ni tengo presupuesto para contratar ayuda de una Planificadora de Bodas o similar.Smiley cry

    Lo que más me "preocupa" es encontrar un buen fotógrafo con vídeo que no se suba de precio, y también el tema peluquería y maquillaje, ya que ni siquiera nunca he encontrado "de normal" una peluquería aquí en Móstoles buena (o te peinan como una señora de 80 años o como una choni) y claro... a ver dónde encuentro a alguien bueno para un día tan importante en Madrid.

    Si alguien sabe, se lo agradecería en el alma Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todos los consejos
    Voy a empezar a pedir referencias
    Os iré contando
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Miraré por ahi
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las alianzas las he visto genial en Joyería Gutiérrez estan en Alcalá de Henares
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Tania. Yo de todo eso lo primero que miraría sería el fotógrafo (y videógrafo si queréis vídeo también) porque muchos tienen ya las fechas pilladas. Así os aseguráis de que reserven vuestro día cuanto antes. Mira en la sección de BF porque muchos tienen ahora descuentos. Yo contacté con varios de Madrid hace poco, si te cuesta encontrar, escríbeme y te paso algunos nombres Smiley smile

    Te doy unos consejitos Smiley shame :

    - Elegid a alguien con quien tengáis feeling y que os guste su estilo.

    - No pidáis miles de presupuestos porque hay muchísimos fotógrafos y al final es bastante agobiante tomar una decisión y responder a todo el mundo.

    - Decidid si queréis foto + vídeo o solo foto y si queréis que lo haga la misma persona o no.

    - Investigad si el sitio donde lo vayáis a celebrar tiene canon. Muchos te cobran si traéis fotógrafos de fuera y está bien saberlo antes para no llevarse sorpresas.


    Si necesitas más ayuda con la búsqueda de proveedores, ya sabes dónde estamos Smiley laugh

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello! Nosotros también nos casamos el año que viene en Madrid y estamos a tope con los preparativos, ¡¡¡qué ganas!!! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a tod@s!
    ¡Novia novata por aquí!
    Al igual que alguna de vosotras llevo prometida muy poquito.
    Queríamos casarnos a finales de junio, principios de Julio. Nos dijeron que era un poquito complicado con tan poco tiempo pero parece que todo esta fluyendo y saliendo bien.
    De momento ya tenemos lugar de ceremonia y celebración para el 24 de junio de 2023.
    Ahora queda todo lo demás.
    Vamos hacer una boda sencilla por lo que buscamos proveedores con precios asequibles,
    Si algun@ tienen contactos de porveedores que os parezcan recomendables me ayudaria muchisimo. Ahora mismos necesitamso de todo:

    - Fotógrafo

    - Flores
    - Invitaciones.

    - Alianzas y arras
    - Joyas de novia

    Son mIl cosas, pero bueno las ganas pueden con todo!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasos son los que hay que seguir para la boda civil?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo!! Cualquier cosita que necesites aquí estamos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración