Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Julio 2024 Barcelona

Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2024 en Barcelona

Nuria, el 29 de Septiembre de 2023 a las 08:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Buenos días, somos Nuria y Ángel.
Nos casamos el 20/07/2024 en el restaurante can Montcad.
Alguien se ha casado ahí?Nosotros celebremos tanto la ceremonia como el banquete ahí y tengo una duda.No se que hacer con el coche nupcial.Porque mi pareja (novio) llega antes que yo pero no se que hacer con el tema coche nupcial, no sé si vale la pena gastarnos ese dinero con alquilar un coche para que me lleve al restaurante cuando ni siquiera mi pareja lo aprovechará y los invitados si están ya dentro de la capilla con la entrada del novio ni siquiera me verán llegar.Que opináis? Los que se han casado ahí que hicisteis? Estoy bastante liada

6 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 29 de Septiembre de 2023 a las 14:27
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por solo ilusión porque realmente es todo ese día.
    Es más que nada por la distancia en que vivimos de ese lugar.
    Nuestros invitados irán o con sus coches o les hemos dado la opción de autobús.Excepto el novio que ira con sus padres y yo no quiero comprometer a nadie a conducir ese día por llevarme hasta el lugar. Ya que después del banquete y fiesta nos iremos con los demás invitados en bus.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que pasa esto. Aparte los precios son exagerados para el tiempo que se usa y el cómo se va usar por lo menos en mi caso.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Nosotros visitamos ese restaurante y si que es chulo! Es bastante curioso🙂
    Respecto al coche... creo que no vale la pena por lo que dices, toda la gente prácticamente estará en la "capilla", y no lucirás en él, igual que después de la ceremonia tampoco. Nosotros hacemos todo también en la finca, ceremonia y banquete, y no alquilaremos coche por eso mismo, porque no lo usaremos. Ese gasto lo usaremos para otra cosa 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos 2 semanas antes que vosotros pero no en ese restaurante, yo personalmente te diría que no te gastaras ese dinero en el coche pudiéndolo aprovechar en otro proveedor y como bien dices no te va a ver nadie!

    Pero también te digo que si te hace ilusión que te recoja un coche, pues adelante! Smiley love

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las opiniones de que son fantásticas! Por eso en parte elegimos ese lugar porque es espectacular.
    Pero la duda sigue siendo la misma.
    El resto de los preparativos pues poco a poco.Tenemos las invitaciones, save the date (hecho por nosotros), Fotografo, vestido, zapatos, peluquera.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😛

    Restaurante Can Mont-Cad

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración