Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josué
Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife

Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2022 en Santa Cruz de Tenerife

Josué, el 5 de Abril de 2022 a las 19:14 Publicado en el Grupo Tenerife 0 12

Hola!!

¿Cómo andan los nervios en este grupo? ya no nos queda nada. Sí que coincidimos bastantes para ser un viernes ¿todos hacen celebración este día?

Pues nada, nosotros dos locos que hemos pasado de una boda de 20 personas a 150 en una semana, y que hemos organizado en 2 meses todo.

La verdad es que lo estamos disfrutando mucho, lo celebramos en la finca la Gañanía y las chicas nos ayudan muchísimo. Estamos muy contentos y esperamos seguir así.

Que el ritmo no pare!!

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 6 de Junio de 2022 a las 09:43
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos Musicalia para el sonido y a su dj Ronny, que literal lo he visto en el 70% de las bodas en Tenerife en el último año que he visto por Instagram! Jajaja gracias por todo espero que disfrute tu luna de miel y que tengan un hermoso matrimonio para siempre ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, genial... todo va a salirte bien, eso seguro.

La empresa fue más música. El jefe de la empresa es súper responsable y muy coordinado, justo por su interés y profesionalidad contratamos esa empresa, luego no fue él quien estuvo en la boda y el dj gestionaba el sonido y las listas y tal... y fue bastante malo. Pero la empresa respondió por el error y el jefe supo pedir disculpas y demás, no fue su error directamente. Yo en cuanto a eso, pues volvería a contratarlos pero con otro dj. La empresa del aparato de confeti fue musicalia... contratamos dos y uno no funcionó ... no se si eso se lo transmitieron a la empresa, pero el error qur te contaba del "kabuki" (el aparato ese de confeti) era de ellos... supongo que esas cosas pasan... pero no se nos devolvió el dinero del que no funcionó, aunque tampoco lo reclamamos.Tu has un guión de todo... y no intentes hacerlo todo con demasiado tiempo de antelación... con 3 meses que empiezas a cuadrarlo todo es suficiente ¿por qué? Porque ya tienes lo importantes que es el sitio... y la empresa de música jejej, ahora si empezás un año antes te vuelves loca, literalmente. Porque hay un millón de cosas, de posibilidades y cuanto más miras, más quieres y más gastas jajaja.Disfruta mucho de la preparación, porque como te habrán dicho... la boda pasa volando!!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu experiencia me sirve de mucho, creo que estoy viviendo lo mismo y pues me sirve para orientarlas y ponerme “dura” en los meses que quedan. A mi también me “negaron” una WP; luego la chica habló con ellas y llegaron a un acuerdo pero aún no sé si la contrataremos porque es un gasto q no estaba presupuestado confiando que ellas cumplían esa labor xq así lo venden. Ya llegue al acuerdo con ellas que faltando 1 y medio mes nos ponemos A TOPE con todo para no agobiarlas ni agobiarme con esa sensación de que no me prestan atención. Entonces de momento creo q también tengo las cosas claras de lo que quiero y puedo permitir. Puedo saber qué empresa de sonido y dj contrataste? yo tengo he contratado a Musicalia y djronny ! De momento estamos creando playlist para cada momento pues somos latinos y nuestras bodas digamos que llevan una secuencia de géneros particulares que nos gustaría recrear …
    • Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    No te preocupes, yo soy clarito con esas cosas.

Al final calcula que te va a subir un poco kas de lo que piensas... hacen bien una cosa y es vender cosas extras como si fueran económicas, y no lo son.
    Si, siento decirte que tendrás esa sensación hasta bien cerca de la boda... una o dos semanas antes que están bastante más pendientes. Pero lo que ellas te dicen que vas a tener, lo tienes... eso seguro. Se toman su tiempo... y no entienden la posible tensión que vivimos los novios... no es la empatía su mejor habilidad, pero la Finca es brutal... maravillosa... y ellas lo saben jejeje.
    Con total sinceridad, valora cuanto te cuesta contestar alguien de fuera... si la diferencia no es demasiado y te deja más tranquila y lo puedes hacer... quizás lo haría. No porque ellas sean nefastas tampoco, pero pueden hacer mucho mejor ese trabajo. Ten en cuenta que ellas no son ni decoradores, ni floristas, ni nada de eso... han ido cogiendo experiencia con el tiempo pero no tienen demasiadas ideas modernas ni originales... esa es mi impresión... Nosotros intentamos llevar alguien de fuera para que decorara la ceremonia y nos medio "lo negaron", a pesar de que el contrato pone que se pueden llevar empresas de fuera si son oficiales... al final seguimos con ellas por miedo a que nos fallarán a última hora... pero todo salió muy bien. Una vez y se meten te Dan también muchas opciones, también muy dirigidos a muchos proveedores que ya ellas tienen de otras veces y saben como funcionan. En nuestra boda hubieron dos cosas regulares: El dj y la gestión inicial del sonido (pq el dj no se enteraba) y un rollo ahí de confeti... todo contratado a través de las recomendaciones de ellas... así que hay un poco de todo... experiencia tienen, ka comida maravilla pero con pocas ganas de aprender cosas nuevas y pocas ideas.
    Todo esto, claro, es mi OPINION exclusivamente jejeje...
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW, Mil gracias por ese mensaje porque de verdad pensaba que era algo de mi y no en ella; pero veo que son así. Justo todo lo que dices es Justo lo que siento y me da miedo eso de sentir que me falta algo ; muy diferente el trato que he recibido de otras chicas u organizadoras; pero es que me enamore de la finca. Incluso me he planteado contratar a una WP xq siento que no logro tener la atención de ellas como quisiéramos. Otra cosa que me da miedo es que me lleguen con más “sorpresitas” que me desajusten el presupuesto final con el tema de flores, deco y eso xq es que no se comunican como me gustaría Smiley sad
    • Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    El lugar es perfecto, pero nosotros también tuvimos esa sensación con la chica que llevó nuestra boda. Luego el día allí fue bien, pero tuvimos sentimientos encontrados.
    Algunas veces no nos prestaban atención y querían dar por hecho cosas que no nos parecían. Son buenas en la organización pero creo que les falta un poco de más humildad y ser concisnte de que quizás no saben de todo.Son simpáticas pero tb tuvimos sensación un poco de que pasaban un poco. Al final, ellas están acostumbradas y se depsistan un poco en que cada boda es particular y llena de emoción. Pero todo sale bien... yo fui pesado muchas veces. No te voy a dar ningún consejo pq eso es muy personal, pero si te digo que siempre intentes hacer lo que tu quieres... porque puede que no presenten mucha atención a tus peticiones y al final te quedes con sensación rara.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la Gañania! a ver si han sido majas pero hemos tenido algunos cambios que no nos gustaron y como aún falta para la boda creo q no nos han prestado tanta atención como YO quisiera! Pero seguro más cerca la fecha cambiará la cosa! Eso si el lugar es soñado 😍😍😍
    • Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casas en la gañania?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal? Mi novio y yo nos casamos allí mismo ; pero en septiembre … lleváis mucho tiempo planificándolo? Yo con ellas no he tenido tanta suerte espero que más cerca de la fecha sea mejor ..
    • Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues el look está en proceso. Hemos hecho trajes a medida que deberían llegar la próxima semana... eso espero :-). Quizás es lo que más tenso me tiene... aunque siempre todo tiene solución, pero es que estamos tan maravillados con nuestros trajes que no pueden faltar. Me queda zapatos y ropa interior... eso en un peliquete.
    • Responder
  • Josué
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Pues los trajes nos los hemos hecho a medida (el look es lo que más me mola casi xD), en principio llegan en una semana... preocupado me tiene eso jajaja... que no lleguen, aunque queda aún tiempo.
    Me quedan los zapatos que ya los compro y la ropa interior. Esto es más fácil.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

Tú lo has dicho, ¡que el ritmo no pare! 😘

¿Cómo llevas el look a día de hoy? ¿Lo tienes todo?

¡Cuéntanos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración