Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2019
Pues uno más en el mundo. Un tío divertido, emocional y con ganas de disfrutar siempre de la compañía de mis amigos. Un tanto impaciente y delicado :-).
- Novio Adicto
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Pues me imagino, y se perfectamente que la boda va a ser maravillosa. Será súper emocional y muy muy diferente, donde los invitados no se esperarán muchas, muchísimas cosas. No seremos los únicos protagonistas y habrá numerosos detalles.
Mi web de boda: http://www.bodajoseluisyjosue.comEl día de mi boda
Tendría que tener un libro entero para describir este día tan mágico, pero seré muy breve. 20/05/20221. Nos despertamos temprano, con amigos en casa y nos preparamos para ir a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NY + Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
243
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 292 días

He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...

He votado una encuesta
Hace 292 díasHolaa! Nos casamos en el ayuntamiento, y estamos pensando en hacer la entrada al jardín (cóctel) en vez de al salón, no sabemos si hacer la típica del salón o la del cóctel, y hacer algo así chulo con bengalas, ya que el jardín parece que da más...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración