Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla

Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2023 en Sevilla

Marina, el 30 de Junio de 2021 a las 11:30 Publicado en el Grupo Sevilla 3 19

Hola soy Marina y nos casamos en 2023 parece una fecha muy lejana pero estoy super ilusionada y nerviosa. jacobo Quería ponerla en marzo o abril pero temo que en esa fecha pueda hacer mal tiempo, y mas adelante tipo junio para el viaje de novios es fatal porque por el caribe es época de tormentas

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Mayo de 2023 a las 22:23
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parejas!! Nos quedan apenas 10 días ya ¿Cómo van esos nervios?
    Hoy hemos visitado la hacienda con los fotógrafos y hemos hecho algunos cambios por tema de luz y calor. Pero estamos cruzando los dedos porque ha empezado a dar probabilidad de lluvia...¿Algun@ ha llevado los huevos a Santa Clara?
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los que vienen de fuera les he buscado un hotel justo al lado de la hacienda... A dos minutos exactos jajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea!!! Nosotros tenemos muchos de fuera de la provincia y por facilitarles las cosas, que bastante tienen ya...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van genial, ya tengo casi todo listo jejej yo autobuses no voy a poner porque tengo a todo el mundo muy dispersado y me salía por un paston. Así que he dejado el enlace de Uber jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novi@s!!

    ¿¿Cómo van esos preparativos??

    Nosotros ya lo tenemos prácticamente todo, nos faltan los autobuses pero estamos esperando a saber cuántos vamos a necesitar para contratarlos.

    Animo que en 30 días ya empieza nuestro año!!Smiley ring

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos claro el sitio el catering creo que el fotógrafo.. la música aun no se y no se que más ver
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea ... queremos hacer claramente nueva York y después en teoría las Bahamas pero no se si es muy caro o cual me recomendarías para ser un lugar bonito y relajante
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, mayo de 2023 en Sevilla. Se me hace lejano y no sé en qué momento sentarme realmente a empezar a organizar… De momento no he hecho nada, solo poner en un excel a los invitados, pero ya tengo ganas de ver sitios 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!!!! Yo me caso también el 20 de mayo de 2023.

    Toooda mi familia me dice que es pronto para empezar con algunos preparativos, pero hemos querido empezar ya a reservar algunas cosas. A la fecha que estamos ya tengo reservado el sitio del convite, el fotógrafo que también se encargará del video, tenemos ya la música para la barra libre y la comida, y tenemos los coches de alquiler.

    Algunos de los proveedores ya me han comentado que en el 2022 tienen las agendas super llenas y que ya están reservando para 2023.

    Sí que es verdad que la iglesia fui a hablar con el cura, pero no me deja apuntarme hasta que no pasen los reyes, que es cuando ellos empiezan a apuntar para las bodas de ese año. De todas maneras, me acercare antes por si puedo... quitarme tambien otra cosa mas.

    Lo siguiente que tenemos para ver, que lo veremos para enero de 2022, será el catering. Tengo como una lista de unos 9 proveedores... asi que a ver por cuál empiezo a pedir cita.

    Un saludo a todas!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no hemos preparado nada también lo vemos auper lejos pero el tiempo pasa en na. Aunque yo mas o menos ya se todo lo que quiero
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cambiado el dia. Pensábamos el 20 de mayo pero al final lo vamos a cambiar al 6 de mayo adelantarlo porque por el caribe en junio es mala fecha y como primero iremos a Nueva York preferimos adelantarla un poco
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros haremos la ceremonia en 2022 pero hemos preferido ir a lo seguro y celebrarlo en 2023 el mismo día, ¡así celebramos por lo alto nuestro primer aniversario!
    ¿Cómo vais con la organización? Nosotros aún no hemos contratado nada, lo vemos tan lejos... 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado eso, que en 2023 ya esperemos haya más normalidad y no sabia si marzo o mayo pero es que marzo me da miedo que me llueva
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenad Marina,
    Nosotros hemos aplazado dos veces la boda por el covid, finalmente hemos decidido 2023 que ya habrá pasado todo y sea marzo o mayo, estamos en ello

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok ya te ire informando wapa!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien.. que guay.. ya me contarás donde vais y como os ha salido de precio jejwj
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me caso el 21 de mayo del 2022 jejeje tu un año despues que yo. Nosotros tampoco sabemos muy bien donde queremos ir ni nada tendremos que ir mirando sitios.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo sabemos aun. Queremos hacer lo típico visitar nueva York unos días y luego relajarnos en alguna playa paradisíaca. Pero aun no sabemos donde ni cual será el mejor sitio en esa fecha
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Marina!

    Ya verás como el tiempo pasará volando 😏

    Te comparto los banquetes del portal por si no lo habéis reservado todavía:

    Banquetes Sevilla

    ¿A qué parte del Caribe os gustaría ir de luna de miel? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración