Santiponce, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Creaciones romero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Catering

Detalles de bodas

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
294
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...

He votado una encuesta
Hace 754 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 775 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración