Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2023 en Madrid

Aitana, el 27 de Febrero de 2023 a las 02:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 1
Como trabajo hoy en turno de noche y son tan tranquilas y largas...
Este post es para ver que tal llevan los preparativos los novios de mi fecha o cercanas en Madrid!!

Veo que últimamente se han añadido varios novios en esto que te sale en la sección de "Comunidad"X novios se casan el mismo día que tu! Me parece una fecha preciosa el 20 de octubre (me gustan los pares!!) y ademas nací el mismo mes! ¿¿Que tenéis y qué os falta??
En mi caso tenemos casi casi todo para la fecha que es, ya que en junio nos mudamos ee casa y no podremos hacer mucho de la boda los meses de junio julio y agosto que casi todo cierra!! Septiembre ya es para ultimar.. Por si alguna novia o novio nueva de la zona de Madrid o Toledo está buscando alguno de ellos os comento quienes son, y por supuesto si alguien los ha contratado para su boda que me comente experiencia!!
Tenemos: la ermita en nuestra Ciudad, sitio de celebración (Castillo de Batres) fotógrafos (Especial Fotógrafos) , mi estilista que peina y maquilla es Paula Guzmán, vestido (pronovias 2023) ramo en Auro Floral, mañana a por los zapatos de Uniqshoes, invitaciones por Canva, sobres aun no sabemos! Nos vamos a Bali (como casi nadie 🤣) con la agencia Indonesia en tus manos que ya comenté por aquí en algun post.Floristería será una de mi pueblo que está en Toledo, no sé ni el nombre 😬. Coche de bodas probablemente lo cerremos la empresa Classic Road Trip en Toledo, Bueno.. La animación de niños, he pedido tantos presupuestos y le cogí tanta tirria al asunto por el post que hice sobre que me ignoraban que ni lo he vuelto a ver.. 🤣 Los regalos de los invitados los he mirado en la web regalaalgodiferente y otra que se llama Monam o algo asi! Nos falta decidir si pondremos bus o buses, que tipo de flores y comprar cositas para la celebración que ya hemos cogido algunas!
Disfrutad mucho de los preparativos que todos me dicen que la boda se pasa volando! flossing-wedding.gif

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2023 a las 07:45

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración