Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2020 en Madrid

Almudena, el 3 de Diciembre de 2019 a las 15:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola a tod@s!!! Pues ya va quedando menos para el gran día!!! Comienza la cuenta atrás! Me llamo Almudena, mi pareja Dani y estamos impacientes porque llegue el momento. Cómo lleváis los preparativos?

7 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 18 de Marzo de 2020 a las 12:17
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo me caso en Griñon en la Romanée. Y vosotros? Que tal sigue tu novio?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy acabo d ver que también eres de Madrid! Yo vivo cerca de Madrid río, y esta todo en modo fantasma.. Lo bueno que tengo 7n a perrita y la puedo sacar. No veo a mi novio hace más de una semana porque iba a ir a su casa este finde pasado pero se puso con fiebre y tos y dije, uffff ya está! Así que ahora tengo que esperar al menos 2 semanas más 😕. Donde te casas tú?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la verdad es que da miedo como está el tema. Nosotros en principio vamos a esperar el mes de abril a ver cómo se desarrolla todo. Lo cierto es que ni siquiera hemos hablado con la finca para ver si habría disponibilidad más adelante. Da mucha pena con la ilusión que tenemos pero la verdad es que lo importante es estar y llegar todos en buenas condiciones de salud.
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Que tal lleváis este tema? Ayer hablé con la finca y no nos han puesto problema en aplazar la boda si el tema del coronavirus llegara hasta Junio... Yo ya no sé que pensar, si seguir con los preparativos o parar.. Un desastre..
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapidez!!!! Mucho mejor, así evitas las largas esperas para empezar a preparar todo!!!! A mi me faltan cosas pero es que es justo en estos meses cuando hay que hacerlas. Pues ya nos irás contando!!!!! Besitos guapísima 😘
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola!!! También nosotros nos casamos el 21 de a junio!! Lo decidimos hace a penas dos semanas!! Haha! Ya tenemos el lugar! La Cervalera, y nos quedamos a dormir para el día siguiente piscina y comidita rica con los más íntimos! Hoy justo empiezo a ver vestidos de novia 😊! Y ya tengo bastantes cositas preparadas!!! Que way saber quien se casa el mismo día! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Almudena 💗

Nos encanta que te hayas animado a presentarte a las demás parejas Smiley smile

Aprovecho y te comparto un par de debates muy chulos:

Novias nuevas: Aquí estamos "las antiguas" para lo que necesitéis...

Tradiciones de boda

¿Qué tareas bodiles os quedan por hacer? Smiley sexy

¡Besitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración