Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 21 de noviembre de 2020

Cristina, el 11 de Abril de 2020 a las 13:26 Publicado en el Grupo Sevilla 1 8
Hola que tal??? Tendría que casarme el 21 de marzo pero finalmente hemos pospuesto al 21 de noviembre por el Covid-19, algun@s novi@s en la misma situación y que se casen en esta fecha??? Como lo llevais??? Un saludo!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Rubén, el 29 de Julio de 2020 a las 19:42
  • R
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 21 de noviembre y de momento todo sigue adelante y no tenemos pensamiento de cambiar de fecha. El hotel nos ha facilitado distancia entre mesas, seguridad higiénica con gel hidroalcoholico en todas las entradas al salón, baños, zonas comunes, y los camareros con sus mascarillas. Hace 2 semanas tuvimos la prueba del menú y las 9 bodas que fuimos hacer la prueba salimos muy contentos por el protocolo que tienen.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ser positivas!!

yo el 4 de julio, salvo que no me dejen, me caso!! si es cierto, que el restaurante me ofrecio guardarme una segunda fecha y de hecho, es la del 10 de octubre, aunque espero con todas mis fuerzas y positividad, poder celebrarla en la primera escogida!!! animo a tod@s!!! Smiley diamond

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me caso el 21 de noviembre, esa es nuestra primera fecha y esperamos no tener que aplazarla.
    Las bodas de otoño son bonitas, la luz perfecta y en Sevilla la temperatura no suele ser fría.
    Que puede pasar que llueva?? Novia mojada, novia afortunada .Vamos a ser positivos que en este tiempo buena falta nos hace !!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no podemos aventurarnos con esto porque básicamente vivimos al día, he cambiado una vez y ahora mi única opción es esperar a ver la evolucion de todo y conforme pasen los meses pues volver de nuevo a tomar una decisión si volviera a complicarse todo, no hay más...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pero...y si vuelve el virus con el frío?? ay qué mal de verdad...no sé que hacer...muchas gracias por tu ayuda!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría en noviembre aunque anocheciese más pronto, quedaran unas fotos al final de la tarde cuando se pone el sol espectaculares y puedes poner una decoracion que sea otoñal y calidad con reminiscencias navideñas. Es que una boda en viernes es complicado porque se te puede caer mucha gente al ser dia laborable para casi todo el mundo, un saludo guapa!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! yo me caso en julio, pero me dan como fecha alternativa octubre o noviembre...la de octubre es un viernes, la de noviembre, el día 21 un sábado pero de tarde que anochece muy pronto...no sé que hacer...

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Ahora a poner toda la ilusión en esta nueva fecha Smiley heart

Te comparto este debate de novias de noviembre para que podáis intercambiar ideas e inspiración Smiley winking

Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

Muaaa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración