Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga

Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2020 en Málaga

Reyes, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:28 Publicado en el Grupo Málaga 1 4

Hola a tod@s!! Me llamo Reyes y me caso el 21 de Noviembre de 2020 en Málaga como vosotr@s!!. No me podía imaginar que tantas chi@s, hemos escogido el mismo día para nuestra boda. Os escribo por si queréis compartir experiencias, dudas, inquietudes etc... . Un saludo!

4 Respuestas

Última actividad por Rubén, el 31 de Julio de 2020 a las 12:37
  • R
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Yo me caso el 21 de noviembre en Fuengirola, y de momento todo sigue para adelante. Ya hicimos la prueba del menú a principios de julio y habíamos 9 bodas para el periodo de octubre, noviembre y diciembre, más comuniones y bautizos que tenían confirmados según lo que nos dijo el responsable de eventos, todos los asistentes salimos muy contentos. Estamos muy optimista por el protocolo de seguridad que tiene el hotel. No hay que tenerle miedo a la situación actual, sino respeto.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, enhorabuena!!! Ojalá se pueda celebrar todo bien sin problemas, yo espero que si. Si todavía no tienes fotomatón te invito a que nos eches un ojo, somos los de Foto Retro Málaga. Estoy seguro que te va gustar el resultado y te va merecer la pena. Somos muy buenos relación calidad-precio. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya que se creo este grupo para los que nos casamos el mismo día... quizás es pronto pero toda esta situación agobia. Que pensáis que nos ocurrirá a las bodas de noviembre? Yo tengo mucho positivismo puesto que parece que a partir de agosto en lo referente a bodas se podría normalizar un poco pero temo que haya una nueva oleada en invierno con el frío y los virus... ojalá que no. Como lo llevais
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Reyes!

    Bienvenida a la comu y enhorabuena por tu compromiso Smiley ring

    Aquí en el foro conocerás un montón de parejitas que se casan como tú. Puedes presentarte aquí Smiley heart

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo quieres que sea tu boda?

    ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración