Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Agosto 2020 Zamora

Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2020 en Zamora

Laura, el 19 de Julio de 2020 a las 23:47 Publicado en el Grupo Zamora 0 4
Buenas! Me caso el día 22 de agosto ya que tuvimos que aplazarla por el dichoso COVID, como lo lleváis? Nosotros estamos un poco disgustados porque nos falla gente que queremos y ya no sabemos si son escusas si es por miedo si porque..
además de que el restaurante nos ha dicho que se nos cobraría si hay mucha diferencia de los 100 invitados que creíamos que serían a los que serán..
Estamos dispuestos a seguir adelante pero hay días que decimos lo dejamos...Vosotros?

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Julio de 2020 a las 20:01
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esperemos que salga todo bien! Porque igual estamos con esa incertidumbre.. vaya virus que tenemos nos ha fastidiado la vida por completo.
    Un saludo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, me imagino como puedes estar yo era del 8 de agosto y ahora un año más tarde,nosotros decidimos aplazar tenía ya un extres encima que no me estaba compensando seguir con la boda. el que quiera acompañaros ese día lo va hacer y el que no pondrá cualquier excusa..... Que no digo que no aya gente que le de respeto esta situación, pero luego para ir a las terrazas, de vacaciones, no tienen problema ninguno,parece que virus sólo está en las bodas.......en fin!! Y lo del restaurante es así en la mayoría, como no se llegue a los cubiertos que tienen ellos estipulado se tienen que pagar igualmente. Mucha suerte.







    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Como lo lleváis?
    Es ciert que no son unos preparativos ideales pero lo llevamos lo mejor que podemos. Tuvimos que aplazar nuestra boda del día 20 de junio a esta fecha 22 de agosto y seguimos con incertidumbre... ya no sabes si haces bien o si haces mal.. vosotros?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Siento mucho toda la incertidumbre que esta situación está creando en torno a vuestro gran día 💍

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Zamora 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué detalles os quedan por ultimar?

    ¡Mucho ánimo parejita! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración