Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz

Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2023 en Cádiz

Irene, el 2 de Noviembre de 2021 a las 23:34 Publicado en el Grupo Cádiz 1 22
Holii! Me presento soy Irene e igual que todos me caso el dia 23/07/23 en Algeciras, aunque aún nos queda tiempo por delante estamos muy emocionados con todos los preparativos 🤭, el conocernos creo que nos puede venir muy bien para darnos ideas y resolvernos dudas! 😊

22 Respuestas

Última actividad por Joana, el 9 de Febrero de 2022 a las 19:55
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que buena idea esto… seguro que nos podemos ayudar!!! Yo también me caso el 22.07.23.
    Y aunque todavía queda.. es súper emocionante. Yo ya tengo varias cositas cogidas.
    Soy de la Línea, pero me caso en los Barrios.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... ya lo tienes todo súper adelantado!!😊👏👏 que bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente corazon, nos casamos en chiclana y vosotros?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! María encanta!! Donde os casáis?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Isa!! No me quiero ni imaginar lo que supone preparar todo a distancia 😅 yo lo que si te aconsejo que al menos el lugar de celebración lo miréis ya porque por en la zona tampoco tenemos mucho donde elegir y cada vez somos más los que nos animamos para el 2023 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy María, yo me caso el 15 de julio del 2023😍😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Julio 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad chicas, que ayer lo vi rápido y sólo comenté por la sorpresa que me llevé al ver este chat jajaj.
    Encantada!!

    Yo pensaba que para 2023 aún tenía tiempo de mirar, pero ya veo que algunas lo tenéis casi todo reservado ya 😵
    Yo estoy viviendo en EEUU y me casaré cerca de mi casa (zona Campo de Gibraltar), pero a distancia imaginaos que locura… a ver cómo me las apaño.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en esta zona también pasa lo mismo piden minimos de 100 invitados en adelante yo voy a llegar porque mi familia es numerosa y entre ellos y los amigos lo hacemos justitos la verdad, no me quiero imaginar lo que te abra costado encontrar sitio 🤦🏻‍♀️ nosotros ya tenemos reservado el lugar de celebración, la iglesia, el fotógrafo y el video que viene en el mismo pack, la maquilladora y peluquería 🤭 lo más gordo lo tenemos ya lo que si dejaremos para más adelante es las invitaciones, decoración, trajes... El año que viene nos podremos con esas cosas poquito a poco ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien, la verdad que al ser una boda íntima me ha costado mucho elegir sitio por que los sitios grandes te piden un aforo mínimo y claro yo quiero una boda con los que quiero estar...(cosa que nadie ve normal jejeje) pero bueno ya tenemos muchas cosas reservadas..pero claro aun así hay cosas que tienes que dejar un poco más para delante y ustedes como vais? 😃
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti me tienes por aquí! No puedo tener mejor consejera! Te quiero!! ❤️❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi María! Encantada!! Nosotros también elegimos está fecha para poder tener tiempo para organizarnos en todos los aspectos porque el organizar una boda no es nada fácil 😅 cómo lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Laura! Muchas gracias por los banquetes pero ya lo tenemos reservado 😊.
    La fecha la elegimos porque el domingo siguiente a la boda es nuestro aniversario y también teníamos claro que nuestra boda sería en verano y de día ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Encantada! Yo también soy nueva en esto, lo descubrí gracias a mi prima y la verdad es que estoy muy contenta porque nos sirve de gran ayuda pero aún me queda investigar más para poder manejarlo mejor 🤭
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo voy a tener que comprar jajaja espero que aún queden 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magda! Encantada! Pues intenté ir a bodasur de Jerez pero no me fue posible, espero poder ir a la de aquí aunque seguro no será tan chula aunque ya tengo lo más gordo reservado como el salón de celebraciones, el fotógrafo, la maquilladora y peluquería 🤭 pero para coger ideas y las cositas que me faltan me puede venir muy bien porque son tantas cosas 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion leerte aquiiiiiSmiley love Smiley love Smiley heart ya va quedando menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy Maria y si dios quiere me caso igual que ustedes, el 22 de julio de 2023 en Jerez de la frontera, y aún queda peero es que todo es tan emocionante y tantas cosas jejeje pero tenemos tiempo y es mejor así que no ir con prisas😊. Encantada!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Nos encanta que hayas abierto este post, ¡encantada de conocerte! 😍

    Te comparto los banquetes del portal por si aún no habéis reservado el vuestro:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Cádiz

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😘

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Julio 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vaya, que buena idea esto!! No tenia ni idea de que se podia hacer jajajaj
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Novata Julio 2023 Cádiz
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2023 en Cádiz 1
    Animaros y comprarlo jajaja
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Novata Julio 2023 Cádiz
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo soy Magda y también me caso si dios quiere ese día en Sanlúcar, mi novio y yo también estamos muy emocionados con todo aunque quede poco tiempo, pasa volando!! Irene pues te comento, ahora es bodasur en Algeciras yo fui a la de Jerez y estuvo muy bien por si te interesa!! Encantada🙂🙂 Por cierto os envío una idea muy guay... JAJAJAJA
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el teclado me jugó una mala pasada con la fecha es el 22/07/23 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración